CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Juntos somos Aristemo”, ¿de qué trata esta emotiva tendencia en redes?

El popular programa Juntos, El Corazón Nunca Se Equivoca sigue dando de qué hablar a más de un año de su finalización.

Juntos El Corazón Nunca Se Equivoca

MÉXICO. Hace un año, el 15 de agosto del 2019, fue la puesta en escena final de la obra de teatro Juntos, El Corazón Nunca Se Equivoca, basada en la telenovela de este mismo nombre. Esta serie de Televisa se volvió todo un fenómeno, puesto que en su pareja protagonista incluía algo que no muchos se atreven a hacer para la televisión abierta mexicana: Dos hombres.

Tanto la obra como la serie contaron con el mismo elenco, con Joaquín Bondoni y Emilio Osorio en los papeles protagonistas: Cuauhtémoc y Aristemo, dos jóvenes que enamoraron al público con su historia de amor. Ahora, pese a que ha pasado un año desde esa mágica última presentación en el teatro, los fanáticos de la historia siguen recordando con cariño a la pareja que cariñosamente se bautizó como “Aristemo”.

Por tanto, durante la mañana del sábado 15 de agosto del año en curso, 2020, aquellos que siguieron con amor esta historia volvieron tendencia en Twitter “Juntos somos Aristemo”, una de las frases que Joaquín Bondoni y Emilio Osorio solían decir durante sus apariciones juntos sobre los escenarios, y que se ha vuelto ya un lema para los fanáticos de la tierna pareja.

Los fans repiten: Juntos Somos Aristemo.

Utilizando este lema, los fans del programa y de los protagonistas de la misma han ido compartiendo fotografías y vídeos de la última puesta en escena de la obra basada en Juntos, El Corazón Nunca Se Equivoca. ¡Y han demostrado que siguen siendo muchos los que aman esta dulce historia de amor, puesto que lograron posicionarse en tendencias mexicanas!

Quizá esto sirva como ejemplo e inspiración para las televisoras que aún se sienten reacias a explorar historias de amor no convencionales por temor a la reacción que puedan tener miembros de la audiencia: Al final del día, siempre hay un público que disfrutará el verse representado en la tele no como algo que debe temerse, sino como algo que también puede ser increíblemente hermoso.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados