CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Más bello!”: Margarita Rosa lanzó un romántico piropo a Carlos Vives

De nuevo la artista envió un mensaje muy dulce al cantante. ¿Pasará algo por su corazón?

Carlos Vives
Carlos Vives

COLOMBIA. Carlos Vives sigue dando de qué hablar, esta vez no por su música o por algún logro en particular, sino por un romántico cruce de mensajes en Twitter con su expareja, la presentadora y actriz Margarita Rosa de Fransisco. De inmediato se levantó una gran cantidad de comentarios por el curioso suceso que fue tendencia en redes.

Todo comenzó con una serie de tweets en las que Carlos escribió: “Feliz día de los zurdos en un planeta que gira a la derecha!!”, pero eso no fue todo porque siguió generando más comentarios con otra experiencia: “Los zurdos somos sobrevivientes de una estigmatización cultural” Y finalmente agregó una que se robó la atención de todos en la red social del pajarito.

“Recuerdo una época muy lejana donde trataron de enderezarme jajajajajaVamos zurdos!!!”, fue el último trino del artista con respecto a este tema. Allí fue donde entró su exesposa Margarita, a dejar un mensaje a Vives: “¡Y tocás la guitarra al revés sin cambiarle las cuerdas! Más bello…”, palabras que provocaron una ola de comentarios de los fans de ambos artistas.

“Hay que normalizar el aprecio y admiración a una persona que por motivos varios no está a nuestro lado, que fue importante y que debió seguir su camino. Ser maduros se llama. A mí me encanta esa buena relación entre ellos dos”, “Ojalá así fuera mi ex , pero solo me escribe para cobrarme”, “Se han amado toda la vida y no tienen que estar juntos para sentirlo o saberlo!”, fueron algunas de respuestas de los seguidores.

La gran admiradora

Margarita ha sido siempre una gran admiradora de Carlos Vives como persona y como artista. Con respecto al último trabajo del colombiano, la actriz escribió: “Todo la música que hace este señor Carlos Alberto, fuera de ser el resultado de su talento, que es una cosa exuberante, tiene el sello más suyo: ¡su inagotable alegría de vivir!”. “Cómo no voy a amar la vida que me dio la oportunidad de vivir un ratico junto a un ser tan divino como tu y más exuberante será tu mirada”, respondió el cantautor.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados