CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Tom Holland: Netflix ya lanzó lo nuevo de la celebridad

La novedad ya salió a la calle y solo falta cumplir la cuenta regresiva.

Tom Holland
Tom Holland.

ESTADOS UNIDOS.- Tal y como había sido anunciado y prometido, la famosa casa de streaming compartió con sus seguidores las primeras imágenes “El diablo a todas horas”. Esta película cuyo título original es “The Devil All the Time“, cuenta con un distinguido elenco, como el famoso actor, Tom Holland.

Esta nueva arma letal de Netflix está dirigida por Antonio Campos, mejor conocido por su trabajo en diversos capítulos de “The Sinner”, otra obra del gigante de streaming. En el caso de esta propuesta tal y como se mencionó con anterioridad contará con la presencia del famoso hombre araña, uno de los más jóvenes.

Tom Holland de 24 años de edad, ya se habría ganado el corazón de la audiencia antes de entrar al universo cinematográfico de Marvel Studios. Esta había sido visto en trabajos como “Lo imposible” y el film “Una guerra brillante”. En cuanto a “El diablo a todas horas”, resulta ser una adaptación de la novela del mismo nombre e Donald Ray Pollock.

Una propuesta que promete el éxito rotundo

El trabajo cinematográfico está ambientado a la época de la segunda Guerra Mundial, específicamente para su final. Todo se desarrolla cuando Vietnam fue intervenida por América y es allí en donde “se cruzan las vidas de un grupo de personas diferentes”, según lo explicó su propio director.

Para finalizar esta introducción, cabe destacar que no solo estará Tom Holland sino que contará con un elenco estelar. Como lo son: Robert Pattinson, Jason Clarke, Sebastuan Stan, Eliza Scanlen, entre otros. Según la información que se compartió la obra de arte llegará el 16 de septiembre a las ventanas de Netflix.