CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Con mucho amor! Ángela Aguilar celebra el cumpleaños de un ser querido

La joven ha utilizado sus redes sociales para compartir la felicidad que le trae el 15 de agosto.

Ángela Aguilar
Ángela Aguilar

MÉXICO. ¡Que la cuarentena no impida enviar amor a quienes más se quiere en sus días especiales! Y menos si estos viven en el mismo hogar. Así es el caso de la joven y talentosa cantante Ángela Aguilar, quien ha decidido compartir con sus seguidores el amor que posee por uno de los miembros de familia que estuvo de fiesta durante el 15 de agosto del año en curso:

Su hermano mayor, el también cantante Leonardo Aguilar. El joven y también talentoso músico ha cumplido los 21 años de edad, por lo que su hermana menor ha aprovechado la ocasión para compartir muchos de los momentos que ambos han vivido juntos a lo largo de sus carreras musicales. Los dos hijos pertenecientes a la Dinastía Aguilar se dedican al mismo género que su padre y su abuelo: La música ranchera.

Ambos comenzaron su trayectoria a corta edad, acompañando primero al gran Pepe Aguilar en sus conciertos. Sin embargo, poco a poco tanto Ángela Aguilar como Leonardo Aguilar han ido explorando el mundo del entretenimiento, haciéndose de nombres por cuenta propia, y enamorado a millones de personas en México y en el mundo con su impresionante talento musical.

¡Talento y amor!

A pesar de la fama de la cual ambos gozan, su relación se mantiene fuerte e intacta como siempre. Así lo demostró la hija más joven de la Dinastía Aguilar al compartir con sus fanáticos una serie de fotografías y vídeos en sus historias de Instagram, las cuales demuestran que a pesar de los años, su relación se mantiene cercana y llena de cariño entre ambos.

Además, Ángela Aguilar publicó en su feed una tierna y divertida foto a blanco y negro, en la cual aparentemente aparecen preparándose para un concierto. Su hermano aún no se ha puesto la camisa en la foto, por lo que ella le cubre el torso con su rebozo mientras hace un gesto de sorpresa a la cámara. “Te admiro. Te adoro con el alma. Gracias por todo. Gracias por tanto. Feliz 21 @leonardoaguilaroficial”, escribió dulcemente la joven.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados