CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Expuesta! Paris Hilton se desnuda como nunca antes frente a las cámaras

La famosa empresaria lanzará un documental sobre su vida de la mano de la plataforma de videos Youtube.

Paris Hilton

ESTADOS UNIDOS.- La polémica empresaria Paris Hilton destapará su intimidad como no lo había hecho antes, de la mano de Youtube lanzará un documental sobre su vida llamado “This Is Paris”, donde según ella, se abordarán todos los temas que interesan a la gente, su niñez, adolescencia, romances, su carrera como empresaria además de los múltiples escándalos mediáticos en los que se ha visto envuelta.

La magnate de la moda Paris Hilton ha dicho en diversas ocasiones que, se encuentra sumamente nerviosa por este documental pues, asegura no ocultará ningún detalle sobre sus vivencias. El documental se centrará en la infancia de la empresaria, etapa poco conocida de su vida, ella a comentado que vivió una experiencia traumática durante su niñez que aún no puede superar.

“Estoy nerviosa, estoy temblando… me cuesta hasta comer porque tengo el estómago revuelto. Es algo muy personal y no me gusta hablar de ello […] Nadie sabe realmente quién soy. Me sucedió algo en la infancia sobre lo que nunca he hablado con nadie”, declaró la modelo Paris Hilton durante una entrevista mientras promocionaba su próximo documental biográfico.

Paris Hilton comentó que filmar este documental sobre su vida resultó sumamente terapéutico pues, le hizo recordar momentos de su infancia en los que se sintió vulnerable, sola y que espera poder superarlos ahora que salgan a la luz. La cantante de 39 años dice que a pesar de crecer frente a las cámaras muy pocas personas conocen cómo es realmente porque la mayoría de la gente sólo la juzga por lo que ve.

El documental titulado “This Is Paris” se estrenará el próximo 14 de septiembre a través de la plataforma Youtube, con este nuevo proyecto Paris Hilton busca mostrar a la mujer que hay detrás de la alocada socialité que todos conocimos en “The Simple Life”, ésa que escándalo tras escándalo ganaba fama y reconocimiento pero que, de acuerdo con la empresaria se trataba sólo de un personaje.