CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡¡Insólito!! ¿Bebé en Acapulco shore?

Descubre quien tuvo que hacerse una prueba de embarazado, ¿Cuál habrá sido el resultado?

MÉXICO- Esta semana se vienen grandes sorpresas en Acapulco shore, y es que con la reciente salida de Dania. Parece que finalmente, las cosas ya están más relajadas con el resto de los integrantes, principalmente con Manelyk, ya que al fin obtuvo lo que tanto quería. Pero ahora una nueva bomba podría explotar al interior de la casa más famosa de Mazatlán. Y es que todo parece indicar que Nacha, está por confirmar una noticia muy importante.

¿Sera que la cigüeña visite a los Acashore?, y es que de acuerdo con los avances del episodio de esta semana, compartidos en la página oficial de Instagram de Acapulco shore, Nacha podría estar embarazada de Jey. Lo que ha puesto en shock al resto de los integrantes. ¿Sera que pronto habrá una Nachita o un Jeysito corriendo por la casa shore? Sin embargo, el resultado no lo sabremos hasta el próximo martes 18.

Sin embargo, la noticia parece que no ha causado gran sorpresa, ya que son muchos los que aseguran que es la forma más popular, de Nacha, para llamar la atención. “Nacha vive embarazada en todos los realitys”, “¿Otra vez Nacha?”, “Creo que hizo lo mismo con Sargento en resistiré”, “A Nacha le gusta hacerse la embarazada en cada reality” y “Sargento debe estar riéndose por otro teatro más”. Son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en la publicación de Instagram.

“Tristes recuerdos”

Y es que recordemos que en 2019, durante su participación en el reality “Resistiré” Nacha y Sargento, anunciaron su relación amorosa. Y no solo eso, sino que al poco tiempo confirmaron que estaban en la espera de su primer bebé. Noticia que llenó a los participantes de una gran alegría, que tristemente les duró por tiempo. Y es que poco después, anunciaron con el corazón destrozado, no solo que decidieron terminar su relación. Sino que habían perdido a su bebé.

La noticia fue muy popular en redes y ocasionó que Nacha, decidiera desaparecer un tiempo de las redes, mientras lidiaba con el dolor que la embargaba en ese momento. Ahora solo resta ver, que es lo que tiene deparado el destino sobre este supuesto embarazo, sí será positivo o negativo la prueba. Y sobre todo ¿cuál será la reacción de Jey y Nacha, si confirman el embarazo?