CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Nunca lo valoraron! Florinda Meza fuerte y con todo contra televisora

La molestia de la actriz continúa y ahora destapa los “tratos” que la empresa tenía con Chespirito.

Florinda Meza

MÉXICO- Hace unos días, la decisión de Televisa de sacar del aire todos los programas de Chespirito, supuestamente por no haber llegado a ningún acuerdo con su esposa Florinda Meza, causó gran revuelo en las redes. Sin embargo, la actriz rápidamente recurrió a sus redes para mostrar su indignación, ante la acción de la televisora. Y ahora, tras guardar silencio por unos días, la actriz vuelve a dar fuertes declaraciones sobre el trato de la empresa a su fallecido esposo.

Fue durante una entrevista para Ventaneando, que Florinda Meza, decidió hablar fuerte y claro con respecto a la situación. “Le pagaban una miseria de exclusividad, comparado con lo que le pagaban a otros actores, si tomas en cuenta eso, entonces estaban subestimando a Roberto, que les daba todo”. Expresó la actriz, quien no dudo en agregar, “creo que nunca ha sido valorado en toda la extensión de la palabra”.

Recordó además con indignación, que “El chavo del 8”, surgió cuando Televisa todavía no existía, ya que el programa debuto de manera independiente. “Pronto adquirió tal rating que empezó a hacerle pasos en la azotea a los de Telesistema mexicano, que después sería Televisa”. Y que ahora de buenas a primeras, decidan sacarlo del aire, no es justo. Sobre todo, ahora que la gente es cuando más necesita reír.

“Fue su casa y le dieron la espalda”

Otra de las quejas de la actriz, en contra de la televisora, fue que tampoco le dieron la importancia que merecía después de haber llegado a otros lugares fuera de México. Tal como lo fue la ocasión en que llenaron el Estadio Nacional de Chile, en dos ocasiones. Y Televisa, “no se tomó no la molestia de documentarlo, argumentando que Chespirito se vendía solo”.

No cabe duda que la molestia de la actriz que le diera vida a “La Popis” y a “Doña Florinda”, en el memorable “Chavo del 8”, va más allá de haber sacado del aire toda la programación de Chespirito. “Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es donde menos te valoran. Nunca lo valoraron”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados