CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Actor de Deadpool 2 quiere una película de su personaje de X-Force

La noticia sería de gran alegría para las y los fans de Marvel.

DEADPOOL 2

ESTADOS UNIDOS.- Sentidos sobrehumanos y capacidades físicas de cicatrización acelerada y es capaz de generar ondas de choque vibratorias a través de sus peculiares espadas. “Shatterstar” (Estrella Rota) quiere su propia película en solitario, esto a través del actor Lewis Tan que fue quien le dio vida en el famoso filme de Marvel “Deadpool 2” y que busca tener su producción en solitario. 

De esta manera es que el actor británico aseguró que trabajar junto a Ryan Reynolds, David Leitch y Josh Brolin fue todo un reto y una verdadera emoción. Por este motivo es que subrayó que su personaje lo ha enamorado y estaría encantado de hacer un spin-off “el que podamos explorar Mojoworld de una manera como Mad Max y Gladiator, eso sería un sueño”, precisó Tan. 

En este sentido, vale la pena resaltar que “Shatterstar” muere en la película como una parte satírica de X-Force en “Deadpool 2”. Asimismo, Lewis Tan ha sido enfático en el tema de la película protagónica, lo que supondría una muy buena noticia para las y los amantes de “Benjamin Russell”. Por ello es que el suspenso está latente, tanto para el espadachín como para el mercenario bocazas, puesto que no se sabe del todo qué es lo que pasará. 

Shatterstar, un superhéroe como pocos

“Shatterstar” es un mutante que aparece en las historietas de Marvel Comics y fue creado por Fabian Nicieza y Rob Liefeld. Su primera aparición se dio en The New Mutants # 99 en marzo de 1991 y, de forma posterior, se incorporó a X-Force y fue empleado de X-Factor Investigations. Así, el superhéroe tiene una gran cantidad de fanáticos y fanáticas por las destrezas que ya hemos mencionado. 

En tanto, “Benjamin Russell” proviene de Mojoverse, una dimensión construida sobre una especie de programa de televisión, bajo las premisas del rating como único fin. A su vez, “Shatterstar” es hijo de Longshot y Dazzler, dos ex X-Men y fue enviado a la Tierra momentos antes de que Cable reorganizará a los New Mutants en X-Force. Por estos motivos es que habrá que esperar si le cumplen el sueño a Lewis Tan y, por supuesto, a “Shatterstar”. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados