CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Impactante! Paris Hilton hace fuertes revelaciones sobre su niñez

Se lanzó el trailer de su documental biográfico exclusivo de Youtube.

Paris Hilton

ESTADOS UNIDOS.- Si hay una tendencia que los famosos están siguiendo últimamente es la de realizar documentales sobre su vida, sin importar la edad que tengan. Por ello, la empresaria Paris Hilton ha decidido sacar a la luz sus secretos más íntimos a través de un documental de la mano de la plataforma Youtube, en donde podremos ver partes de su vida poco conocidas como su niñez.

Parece que fue apenas ayer cuando una joven, despreocupada y millonaria Paris Hilton invadía nuestros televisores junto a su, en ese entonces inseparable, amiga Nicole Richie en el reality show “The Simple Life”. Precisamente allí se mostraba como una niña mimada, de pocos modales e incluso tonta. Aunque la también modelo ha declarado que sólo se trataba de un personaje la mayoría de las personas siguen creyendo que esa es la verdadera Paris.

Han pasado 13 años desde el último episodio del reality show y Paris Hilton sigue luchando contra las etiquetas que la sociedad le puso tras su participación en dichos programa. Aunque actualmente es una exitosa empresaria, ha logrado buenos resultados en sus incursiones como actriz, cantante e incluso DJ, la socialité decidió sincerarse frente a las cámaras para contar lo que no sabemos de ella.

Fue así que surgió “This Is Paris”, el documental biográfico donde Paris Hilton asegura se tratarán temas difíciles para ella pues, ha declarado haber vivido una situación traumática durante su infancia que aún no logra superar y que incluso le causa pesadillas: “Estoy nerviosa, temblando… me cuesta hasta comer porque tengo el estómago revuelto. Es algo muy personal y no me gusta hablar de ello”, declaró la empresaria.

Hoy se lanzó el trailer oficial del documental que será exclusivo de Youtube. Y en él se puede ver a una Paris Hilton multifacética, siendo cuestionada sobre su vida, sentimientos y por supuesto los traumas que ha vivido. “La mente puede olvidar pero el cuerpo nunca olvida”, es una de las frases que más resuenan en el video promocional del documental que será estrenado el 14 de septiembre.