CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Joanna Vega-Biestro comparte noticia que la lleva hasta las lágrimas

La conductora reveló que se convertirá en madre por primera vez.

Joanna Vega-Biestro

MÉXICO.- La conductora de televisión Joanna Vega-Biestro sorprendió al público del programa matutino donde colabora, con la noticia de su embarazo, ya que es la primera vez que la presentadora se encuentra en la dulce espera. Durante la transmisión contó lo ilusionada, emocionada y nerviosa que se siente de convertirse en madre pues, es algo que buscaba desde hace mucho tiempo.

La presentadora de espectáculos Joanna Vega-Biestro es conocida por sus fuertes críticas a los famosos sin temor a las represalias, lo que le ha causado estar en medio de polémicas discusiones o hasta su salida de programas en los que ha trabajado. Por eso verla conmovida hasta las lágrimas sorprendió a propios y extraños pero, la noticia no es para menos porque para ella convertirse en madre es un sueño que pronto verá cumplirse.

Durante la transmisión del programa “Sale el Sol”, la presentadora Joanna Vega-Biestro hizo público su reciente embarazo. Y es que, afirmó es algo que ha buscado desde hace mucho tiempo,sin embargo es hasta ahora que ha logrado quedar encinta. “Ya la siento, ya vivo por ella”, comentó la conductora quien sin querer reveló que es una niña la que viene en camino y además, aseguró que su nombre será Antonella.

“Estoy muy emocionada, después de muchos años de buscarlo, finalmente puedo decir que voy a ser mamá”, declaró Joanna Vega-Biestro conmovida hasta las lágrimas. La conductora compartió además una carta que escribió a la pequeña que viene en camino pues, para ella se trata de un milagro y es que, a sus 40 años había declarado estar asimilando el hecho de que quizá nunca tendría un hijo.

“Bienvenida a casa mi pedacito de cielo. Te esperamos ansiosos con todo nuestro amor. Gracias por hacernos tan felices desde el segundo uno. Te amo mi milagrito”, se lee en un fragmento de la carta que Joanna Vega-Biestro escribió a su pequeña Antonella. La conductora confesó haber tenido complicaciones en su embarazo. Sin embargo, la felicidad que la invade hace que esas pequeñas incomodidades pasen inadvertidas.