CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

La mala racha de Will Smith: de sufrir infidelidad ¿a tener Coronavirus?

La pandemia no cede y ha infectado a muchísima gente en los Estados Unidos.

Will Smith

ESTADOS UNIDOS.- Los contagios de Covid-19 no han cesado en todo el mundo y pareciera que la pandemia seguirá por un largo tiempo. Es por ello que el viernes 14 de agosto se informó que empleados del actor estadounidense Will Smith dieron positivo en la prueba de coronavirus. De esta forma es que diez trabajadores y trabajadoras que pertenecen a Westbrook Inc., empresa del protagonista de “En busca de la felicidad” se hicieron el test

Por lo anterior, con información de Variety es que se explicó que siguiendo los protocolos de salubridad de los Estados Unidos fue que se detalló que diez empleados y empleadas se hicieron la prueba con resultados negativos. Es por ello que la noticia ha encendido las alarmas en el mundo del cine, puesto que se especula que sería una posibilidad que el actor también esté contagiado. 

“Recibimos 10 pruebas positivas y los integrantes de la tripulación se pusieron en cuarentena y permanecen en cuarentena. Las 10 personas fueron reexaminadas y obtuvieron resultados negativos. Continuaremos siguiendo todas las pautas oficiales y protocolos de seguridad”, explicó un representante de la compañía, por lo que sin duda alguna que la pandemia no cede en cuanto al número de casos.

Por otro lado, también se precisó que las producciones que han realizado, tanto Will Smith como su esposa Jada Pinkett Smith, se efectúan bajo las estrictas normas que estipulan los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) en el estado de California y el condado de Los Ángeles, por lo que no habría novedades en cuanto al estado de salud del actor estadounidense. 

Finalmente, es importante señalar que las autoridades de salubridad se encuentran en un proceso de investigación para determinar si las y los empleados de Will Simth han llevado a cabo seguimientos adecuados. En tanto, el actor y su esposa no se han pronunciado al respecto, por lo que solo resta esperar para conocer su punto de vista de este importante hecho que sin lugar dará de qué hablar.