CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Niña o niño? Ximena Duque revela el sexo de su bebé en divertido video

La feliz pareja compartió con sus seguidores y familiares, el nombre del nuevo integrante de la familia.

Ximena Duque

COLOMBIA- Recientemente la actriz y conductora colombiana Ximena Duque, compartió la feliz noticia de que se encontraba en la espera de su tercer hijo, al lado de su esposo Jay Adkins. La novedad llegó a revolucionar la vida de la actriz, ya que asegura, que buscaban quedar embarazados desde hace algún tiempo, sin obtener resultados. Y ahora, para darle mayor felicidad a la enternecedora noticia, la pareja decidió revelar el sexo del bebé que esperan.

Fue a través de un video en Instagram, que Ximena Duque compartió el emotivo momento, revelando con globos rosas, que se encuentra en la espera de una niña, a quien asegura que le pondrán el nombre de Skye. La noticia tomó por sorpresa al feliz padre, que aseguraba que era niño, sin embargo, no pudo evitar mostrar su inmensa alegría, al saber que pronto llegara una nueva princesa a su hogar.

“Lo más importante, más allá de ser niña o niño, es que venga con mucha salud, ese es el mayor deseo de una madre. Pero si les tengo que confesar que moría de ganas por otra princesita”, escribió la feliz madre en su cuenta de Instagram. Allí posteó el video, que tomó un giro muy divertido, al caerse la caja que contenía los globos de color rosa.

View this post on Instagram

Lo mas importante mas allá de ser niño o niña es que venga con mucha salud, ese es el mayor deseo de una madre pero sí les tengo que confesar que moría de ganas por otra princesita al igual que mi esposo @jayadkins3 ? La razón por la que estábamos vestidos de azul (yo un poco mas neutral) es que mi mamá @claraigiraldo nos tenia convencidos de su instinto de abuela que “nunca” había fallado. Me hizo la prueba de la cuchara y el cuchillo, el péndulo y otra cantidad de cosas que “indicaba” que seria niño, hasta me mostró el calendario chino y también decía niño jaja en fin, como siempre la ultima palabra la tuvo papá Dios ?. @carabiascristan sera mi único principe y tendrá a estas princesas que cuidaran de el @lunaadkins3 @skyeadkins_3 GRACIAS PAPÁ DIOS por cumplir los anhelos de mi Corazón y por haberme mandado a un hombre tan maravilloso. Sin duda @jayadkins3 es el hombre que siempre soñé. TE AMO MI AMOR POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE. Aquí tendrás a tus mujeres para cuidarte y consentirte ?? Ahora empieza una nueva etapa, llena de amor y union. ? GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON DE NUESTRO #genderreveal Video: @kikefloresphoto Decoracion y planeación: @lunazulmiami Cake y dulces: @nathys.cakes Flores: @mydivinedecors Globos: @party_uwish #babygirl #skye #love #family #pregnant #momofthree

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

“Una gran bendición”

La publicación ya cuenta con más de un millón de reproducciones, y los comentarios de sus admiradores no se han hecho esperar. “Que bendición tan grande”, “Bienvenida hermosa princesa” y “Es niña, que emoción tan grande”. Son solo algunos de los comentarios, que se alcanzan a leer en la emotiva y enternecedora publicación.

Finalmente terminó por agradecer a Dios por la gran bendición de ser madre. Recordemos que Ximena Duque, tiene otros dos hijos, Cristian Duque de 16 años, fruto de su primer matrimonio. Y la pequeña Luna, de apenas dos años. No cabe duda, que se trata de una gran familia, y que la pequeña Skye, llegara a un hogar, rodeado de mucho amor.