CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Robert De Niro: “El polémico hombre que conquistó Hollywood con su irreverencia”

El aclamado actor está celebrando sus 77 años de vida.

Robert De Niro

ESTADOS UNIDOS.- El mundo del séptimo arte está de fiesta porque el reconocido actor Robert De Niro está llegando a los 77 años de vida. Con una impresionante carrera dentro de la industria del cine, el histrión ha logrado posicionarse como uno de los favoritos del público porque bien puede interpretar a un mafioso o un hombre trastornado mentalmente e incluso a un divertido abuelo rebelde.

Fue en el año de 1943 que Robert De Niro llegó al mundo, su niñez fue bastante común aunque desde pequeño mostró interés por las artes. Fue hasta los veinte años de edad que el actor tuvo su primera participación en un largometraje. Durante diez años, realizó pequeños proyectos de la mano del director Brian de Palma pero, fue hasta 1973 cuando su carrera como actor obtuvo notoriedad.

Su primer gran papel que lo puso en la mira fue en la cinta “Muerte de un jugador” del director Martin Scorsese con el que realizó varios filmes, sin embargo, es en 1976 que con su icónico personaje de Travis Bickle en la afamada “Taxi Driver”, del mismo director que, obtiene reconocimiento mundial. A partir de ese momento Robert De Niro comienza una prolífica carrera cinematográfica hasta el día de hoy.

Robert De Niro y Al Pacino en “El Padrino: Parte II”

Cintas como “Toro salvaje”, “Despertares”, “El Padrino: Parte II”, “Los intocables de Eliot Ness” o “Los Fockers”, son sólo algunas de las películas que la fructífera carrera de Robert De Niro ha tenido. El actor ganador del Premio Oscar es reconocido por su entrega para dar vida a todos sus personajes, desde subir de peso, estudiar un idioma, modificar sus dientes, hasta aprender a boxear son sólo algunas de las cosas que ha hecho para sus filmes.

Multifacético, con una larga trayectoria en el séptimo arte, polémico activista político son sólo algunas de las características del Robert De Niro. El actor se ha hecho de un nombre en la imponente industria del cine. Su larga trayectoria lo avala como histrión y aunque se ha ganado uno que otro retractor por sus comentarios desatinados sobre la política en el mundo, sigue siendo uno de los favoritos de Hollywood.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados