CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Se desahogó! Ricky Martin habló de cómo lucha con sus demonios

El artista le concedió una contundente entrevista.

Ricky Martin
Ricky Martin.

Estados Unidos.- El cantante Ricky Martin  abrió su corazón y su intimidad durante estos de cuarentena por el Covid-19, en donde ha tenido que luchar con sus demonios: la ansiedad y el estrés en medio de estos días tan convulsionados. Aunque reconoció que los primeros días fueron difíciles en cuanto a su adaptación, admitió que pudo encontrar una luz al final del túnel: se desahogó con la música. Y lo plasmó en su nuevo disco titulado Pausa.

Así que en medio de todo este revuelo, el artista de 48 años expresó lo siguiente: “La pandemia nos ha dado un palo, pero también otra oportunidad. Creo que ahora la construcción de la nueva vida sólo puede hacerse a base de cariño, de honestidad, de transparencia y de un espíritu de comunidad sólido para ayudar a los demás. Eso es lo que nos queda. Solos no podemos salir de ésta”.

En todo este proceso, el intérprete de Cántalo y Tiburones explicó que ese miedo y ansiedad lo reconvirtió en algo positivo hasta que lo plasmó en canciones, por ejemplo, en Recuerdo a dúo con Carla Morrison. “Cuando no teníamos ni idea de lo que iba a pasar y la incertidumbre abrumaba y todos estábamos igual de locos dije ‘¡Vamos a convertir esta locura en música!’, y eso me sirvió a mí y a todos los cantantes que me acompañaron en mi nuevo disco (Pausa) como un bálsamo”.

En este sentido, Ricky continuó con su reflexión sobre cómo la música le sirvió para desahogarse: “Sin dudas, para mí hacer música es psicoanálisis. Y en la cuarentena me ayudó a aliviar la ansiedad y los momentos de depresión (…) Sencillamente, no me quiero imaginar sin pisar los escenarios. No me interesa esa opción… Ahí fue donde se activó de manera intensa mi ansiedad. Es que, imagínense, actuar es lo que he hecho toda mi vida, y de repente eso ya no existe. ¿Lo entienden? Al menos la información que tenía al principio de la pandemia decía que eso ya no iba a volver nunca más. Así que hoy estoy más en calma. Un paso y después otro”.

Ricky Martin y su personalidad que pocos conocen

En la entrevista a los medios locales, el nacido en Puerto Rico reveló un par de detalles sobre su personalidad que pocos conocen: “¡Soy un controlador terrible! Aunque trabajo muchísimo en eso (…) Es que antes, en las entrevistas, siempre aseguraba: ‘Yo soy de delegar, de que todo el mundo opine, me encantan los consejos…’. Esta vez no. Esta vez tengo que decir que me di cuenta de que necesito controlar. Cuando estás acostumbrado a trabajar con un itinerario de lo que serán los dos siguientes años de tu vida y todo eso se cae, ves las cosas mucho más claras“.

Por último, Martin subrayó lo siguiente: “Y en general, en la sociedad, siento que no podemos seguir siendo tan arrogantes. La vida nos está diciendo a todos: ‘Vete a tu casa, la forma en la que estabas haciendo las cosas ya no funciona. Y, si regresas ahí fuera con la misma actitud con la que entraste, os vamos a meter de nuevo por más tiempo’, que es justo lo que está pasando con este sube y baja de contagios”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados