CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Sigue la polémica! Yolanda Andrade asegura vivió bellos momentos junto a Verónica Castro

La conductora reveló que ya tuvo contacto con la actriz y habló de su foto en París.

Yolanda Andrade

MÉXICO.- De nueva cuenta, la conductora de televisión Yolanda Andrade está dando de qué hablar y sí, se trata de su supuesta relación con Verónica Castro. Hace algunos días, salió a la luz una fotografía en donde la presentadora aparece junto a la actriz en la ciudad de París, acrecentando los rumores de una relación que vivieron en el pasado pero que, Castro ha negado en reiteradas ocasiones.

Las declaraciones de Yolanda Andrade sobre un supuesto romance que sostuvo en su juventud, con la actriz Verónica Castro, tomaron por sorpresa a todos pues, aseguró su relación fue algo serio e incluso llegaron al matrimonio. Casi de inmediato, la actriz desmintió dichas declaraciones asegurando que ella no es lesbiana y que no entendía por qué la conductora hacía ese tipo de comentarios sobre ella.

Una guerra de dimes y diretes comenzó entre ambas, ya que mientras Verónica Castro negaba todo, Yolanda Andrade hablaba sobre algunos de los momentos que vivió junto ella mientras fueron pareja. La situación empeoró cuando la conductora reveló que en varias ocasiones habías visto discutir fuertemente a Verónica con su hijo Cristian Castro quien, de acuerdo con ella incluso llegó a golpearla.

Ahora que se filtró la fotografía de ambas en la ciudad de París, Yolanda Andrade sólo comentó: “Es una foto muy linda, un recuerdo muy hermoso […] fuimos muchas veces, entonces no sé qué momento sería ése”. La conductora sigue manteniendo su versión sobre la relación sentimental que tuvo con Verónica Castro y aunque aseguró que, ya ha hablado con ella para arreglar las cosas, no dio detalle de los términos en que quedaron.

Yolanda Andrade agradeció además, a la ex esposa de Cristian Castro, la modelo paraguaya Gabriela Bo quien recientemente apoyó a la conductora asegurando que el cantante es un hombre violento e incluso la golpeó durante su matrimonio. Por ello, creía totalmente en las declaraciones de Andrade sobre los golpes en contra de Verónica Castro, porque ella lo había vivido en carne propia.