CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Ternurita! Joanna Vega-Biestro muestra por primera vez imágenes de Antonella

La conductora se realizó un ultrasonido en vivo para despejar algunas dudas a mamás primerizas.

Joanna Vega Biestro

MÉXICO.- Esta mañana la presentadora de televisión Joanna Vega- Biestro compartió la bella noticia de su embarazo. La conductora que en reiteradas ocasiones había comentado lo difícil que era para ella no poder convertirse en madre a pesar de desearlo tanto, rompió en llanto al contar pro primera vez lo emocionada que se encuentra con la llegada del nuevo miembro de su familia.

Joanna Vega- Biestro mostró su lado vulnerable en el programa “Sale el Sol” al declarar: “Ya la siento, ya vivo por ella”, confesando sin querer el sexo de su bebé ¡Así es, la conductora está embarazada de una niña que llevará el nombre de Antonella! Durante la transmisión del matutino , la presentadora compartió una carta que escribió para su pequeña en la que le agradece por su felicidad y la declara como su “milagrito”.

En una de las secciones del programa donde toda la mañana consintieron a la conductora, le realizaron un ultrasonido en donde se pudo observar por primera vez a la pequeña Antonella. Al escuchar el latido del corazón de su beba Joanna Vega-Biestro mostró su emoción ante las cámaras. Fue la Dra. Julie Salomón quien llevó a cabo el procedimiento mientras resolvía algunas dudas comunes al hacer un ultrasonido.

La Dra. Julie Salomón explicó, entre otras cosas que, el ultrasonido es un procedimiento no invasivo con el cual se puede observar el desarrollo de los bebés y el más importante que debe realizarse es en la semana 12 del embarazo pues, con él se descartan padecimientos congénitos como el Síndrome de Down, además comentó que es importante realizar por lo menos uno en cada trimestre del embarazo para vigilar el crecimiento simétrico del bebé.

La conductora Joanna Vega-Biestro y su pareja Roberto Puig están más felices que nunca y es que, luego de nueve años de relación, muchos intentos fallidos e incluso desesperación por fin están en la dulce espera. La conductora aseguró que Antonella es una niña muy deseada y que hará todo lo posible por ser la mejor mamá para su pequeña, aunque sabe lo difícil que puede ser, espera con ansias la llegada de su primogénita.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados