CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡¡Tremenda sorpresa!!”: Así consiente Edith Márquez así a sus fans

Este fin de semana, la cantante enloqueció a sus admiradores con este increíble video.

Edith Márquez

MÉXICO- Hace unos días, cantante Edith Márquez, compartió a través de sus redes sociales, que ya se encontraba trabajando en su nuevo material discográfico. Por lo que no dudo en compartir algunos de los mejores momentos, que tuvo en el estudio de grabación. Y  por si no fuera poco, había anunciado que estaría preparando una gran sorpresa para todos sus admiradores, como una manera más de consentirlos y agradecerles todo el amor que le han brindado.

Por lo que, a través de su Instagram TV, publicó uno de sus más grandes éxitos “Aunque sea en otra vida”, la cual interpretó completamente en vivo, para deleite de todos sus admiradores. Como era de esperarse, el video tuvo una gran aceptación por parte de sus admiradores, que no dudaron en comentarle. “Ya nos hacía falta escucharte”, “Gracias por este regalo hermosa”, “Una de las voces más bellas” y “Eres única y maravillosa”.

La publicación ha rebasado fácilmente las más de 37 mil reproducciones y como era de esperarse, comenzaron a llegar más peticiones. Para que Edith Márquez, también las interpretara en vivo, tales como “Ese beso” y “Soñé que te perdía”. Y es que para nadie es un secreto, que la guapa mezzosoprano, disfruta de consentir a su público, del mismo modo en que ellos la consienten a ella.

“La más querida”

Recientemente se dio a conocer que uno de sus clubes de fans, estaban organizando en su honor un challenge. Lo que para la cantante fue una tremenda sorpresa y un gran muestra de cariño, por lo que agradeció infinitamente a todos los que se tomaron el tiempo de participar en dicho reto. Por lo que ha mencionado, en más de una ocasión, que sus canciones así como interpretarlas, es la manera en que agradece todo el cariño que su público le ha brindado en sus años de trayectoria.

Por ahora, se desconocen mayores detalles de su nueva producción discográfica, pero lo que sí es un hecho, es que seguramente se tratará de un gran álbum, lleno de temas muy conmovedores. Incluso la misma Edith Márquez ha mencionado, que este bien podría ser el trabajo más importante de su carrera. Lo que claramente, aumenta las expectativas, de lo que el público en general, espera de esta producción.