CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Usa Cubrebocas, por ti y los demás!”: El pedido de Sharon Stone después de las tragedias familiares por el Covid-19

Después de la muerte de dos familiares, la hermana de la famosa lucha por su vida a causa del virus.

Sharon Stone
Sharon Stone

ESTADOS UNIDOS-. La reconocida actriz estadounidense, Sharon Stone, está viviendo uno de los momentos más duros de su vida, después de que su abuela y su madrina fallecieron recientemente a causa de complicaciones por el virus Covid-19. Ahora, su hermana Kelly, se mantiene en una cama de hospital junto a su esposo, en estado crítico por la misma enfermedad que ha afectado a millones de personas en el mundo.

La protagonista de Bajos Instintos, compartió a través de una publicación de Instagram, el complicado estado de salud de su hermana, e hizo una denuncia social contra todas aquellas personas que no han sido conscientes, y evitan usar cubrebocas en espacios públicos. Además, condenó los limitados esfuerzos de las autoridades, por combatir la propagación del virus.

 “Mi hermana Kelly, que ya tiene lupus, ahora tiene COVID-19. Esta es su habitación de hospital. Uno de los que no usan máscara hizo esto. Ella no tiene sistema inmunológico. El único lugar al que acudió fue a la farmacia. No se realizan pruebas en su condado a menos que tenga síntomas y luego hay cinco días de espera para obtener los resultados. ¿PUEDES ENFRENTARTE SOLO A ESTA HABITACIÓN? ¡Usa cubrebocas! Por ti y los demás. Por favor”, comentó Stone.

Sharon Stone

Kelly, hermana de la famosa, se mantiene en estado crítico, pero durante su recuperación, ha podido compartir algunos de los padecimientos y su historia personal, que la llevó a enfrentar el contagio del Covid-19. Ella señala que su familia tomó todas las medidas preventivas, y se alejaron de los grandes poblados para evitar enfermarse, pero esto no detuvo la propagación, y ahora enfrentan una dura realidad.

“Estos somos nosotros. 13 de marzo. Condujimos hasta nuestro paraíso en Montana. Pensamos que el Covid no nos encontraría. Sin compras, sin fiestas, apenas vimos a un humano. Ahora estamos luchando por respirar. Ustedes no quieren Covid”, compartió la hermana de Sharon Stone a través de sus cuenta oficial de Instagram.