CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Ya nos exhibiste! Eugenio Derbez comparte TikTok de un famoso entrenador de fútbol

Por medio de esta red social el comediante expuso el machismo de un exfutbolista.

EUGENIO DERBEZ

MÉXICO.- El comediante mexicano Eugenio Derbez compartió por medio de su cuenta de TikTok un video de su famoso personaje “Eloy Gameno” cuestionando al director técnico del club Tigres Ricardo el “Tuca” Ferreti su actitud violenta. Por ello, a través del audiovisual se hace una sátira del comportamiento y machismo que tiene el exfutbolista y que ya es una característica habitual del nacido en Río de Janeiro. 

En este sentido es que el video en la red social del comediente empieza con una conferencia de prensa ofrecida en 2016 por el estratega tigre y asegura que la primera pregunta la debe hacer una mujer. Asimismo, “Eloy Gameno” comienza con sus típicas frases cuestionando todo para hacer que el “Tuca” exhiba que “él pone las reglas” y “en su casa es así”.

Así, después continúa aseverando que “Y nosotros aquí estamos acostumbrados así”, para dar paso la demostración que asegura “Es las damas primero y se acabó. Punto”. Por lo que el personaje de Eugenio Derbez le interroga que por qué es así, a lo que Ferreti responde de forma sumamente violenta: “¡Usted no me va a decir qué carajo tengo que hacer!”, para terminar haciendo una rabieta y saliendo de la conferencia de forma agresiva. 

@ederbez

Tuca ##callesecagajo

? Lose Control – Meduza & Becky Hill & Goodboys

Si bien es cierto que el video busca ser una parodia muy cómica por parte de Eugenio Derbez, también es necesario puntualizar que el entrenador de Tigres ha sido famoso por tener estas reprobables actitudes. Asimismo, a las y los internautas les agradó mucho el video publicado por el protagonista de “No se aceptan devoluciones”, ya que muchas y muchos aseguraron que “Eloy Gameno” es de los personajes favoritos de la audiencia. 

Es de señalar que el pasado 16 de agosto de 2020 Tigres se midió ante Toluca en el torneo GUARD1ANES 2020, nombre en honor al personal de salud que ha dado su vida por contener la pandemia de coronavirus. De esta manera, en dicho encuentro perteneciente a la jornada 5 los choriceros se llevaron los 3 puntos con un marcador de 3-2, por lo que seguramente que Ricardo Ferreti volvió a mostrarse violento al final del encuentro, como ya es costumbre.