CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Es martes de Acapulco Shore! Checa lo que se viene esta noche

Se vienen grandes momentos en la casa más famosa de Mazatlán, hasta con bebé incluido.

Acapulco Shore

MÉXICO- Es martes de episodio nuevo en Acapulco Shore, y para como van las cosas, este capítulo se va a poner muy interesante. Es que como han anticipado los spoilers, Nacha se encuentra con el alma en un hilo, y es que tiene sospecha de embarazo. Así como lo leyeron, nuestra queridísima Nacha, termina realizándose una prueba casera de embarazo, para saber si espera o no un bebé con Jey.

¿Cuál será el resultado?, y aunque para muchos, esta noticia no tiene nada de relevante, considerando el historial de Nacha en otros realitys, ¿apoco no sería interesante ver que harían os shore con un bebé? Sobre todo Manelyk, que ha demostrado no tener ni pizca de paciencia, considerándolo bien, no, pobre bebé, no llegaría a un buen hogar con los shore. Pero esperemos a ver cuál fue el resultado.

Por otra parte, recordemos que también en este episodio podremos ver finalmente, las aventuras que les deparan a los shore en el popular carnaval de Mazatlán. Allí, los integrantes de Acapulco shore tendrán una participación especial, que los hizo sacar hasta los pañales que tenían guardados, así de intensa estuvo su participación.

“Que Potro busca un ¿pollo?”

Y no conformes con toda la emoción, Potro y Karime, parece que vuelven a tener un momento de pasión, cortesía de unos tragos de más. ¿Será que la ex pareja vuelva a tener momentos de intensidad al interior de la casa shore? Lo cierto es que son muchas dudas las que hay que resolver, por fortuna, ya solo tendremos que esperar unas cuantas horas. Y por si todo esto no fuera poco, las cosas se van a poner medio paranormales.

Aunque más bien, parece que se pondrán muy locas con Potro buscando ¿un pollo? Así que no hay pretexto  valido para que esta noche te pierdas el nuevo episodio de Acapulco Shore. Y aquí la recomendación de cada semana, la botanita, tu cobija favorita y comenzar a hacer apuestas ¿será niña o niño? Y en punto de las 10 de la noche, sintonizar MTV, para ver las nuevas aventuras de los shore.