CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Fatality! Microsoft le puso fecha de despedida a Internet Explorer

Este fue la noticia que alertó a todos los usuarios.

Internet Explorer

ESTADOS UNIDOS.- Después de un largo tiempo finalmente Microsoft ha decretado el final de Internet Explorer, quien según dicta la historia fue el navegador de internet más usado del mundo antes de la llegada de Google Chrome. Según la información que trascendió, dejará de tener soporte el 17 de agosto de 2021.

Asimismo, se conoció que Internet Explorer (IE) ya no vendrá preinstalado en las versiones actuales de Windows. La evolución de este sistema operativo fue bautizado “EDGE“, un navegador basado Chromium y desarrollado por Microsoft. Ese fue lanzado por primera vez para suversión10 y Xbox One en 2015.

Entre tanto, la compañía tecnológica multinacional con sede en Redmond, aseguró desde agosto de 2021 “IE” y también la versión antigua de Edge Legacy (no basada en Chromium) “no serán compatibles con las aplicaciones y servicios de su ecosistema Microsoft 365”. Sin duda alguna, la decisión está tomada y la despedida será paulatina.

Una despedida progresiva

En un primer momento y para el 30 de noviembre del presente año, Internet Explorer 11, la cual fungió como última actualización del navegador, dejará de ser compatible con la aplicación de trabajo compartido de Microsoft, Teams. Su función era combinar el chat persistente en el lugar de trabajo, reuniones, almacenamiento de archivos e integración de aplicaciones.

Posterior a esto, dejará de tener soporte con todas las aplicaciones y servicios del ecosistema de Microsoft 365, cuya fecha de la despedida se planificó para el 17 de agosto de 2021. Después de un largo tiempo apoyando a los consumidores la luz se apaga y se comienzan a observar nuevas tecnologías.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados