CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Falleció el youtuber Héctor Mickeith, mejor conocido como “Juanito Sirenita”

Esta fue la dolorosa noticia que informó su mejor amigo.

héctor mickeith

MÉXICO.- La mañana de este 18 de agosto, el mundo del entretenimiento amaneció con con una noticia muy dolorosa. El influencer mexicano Gabriel Montiel, mejor conocido en las redes sociales como “Werevertumorro”, publicó el fallecimiento de su par Héctor Mickeith. Este fue una figura pública que logró gran reconocimiento gracias a su personaje de “Juanito Sirenita“.

Esta conmovedora realidad la expresó mediante sus diversas plataformas digitales, en donde aseguró: “No sé a donde vamos cuando nos vamos. Espero podamos ver un rato lo que pasó después de que nos fuimos y si es así, este perro fue una ver… y siempre con toda la actitud de salid adelante. Gracias por todo Héctor. Te extrañaremos y te quiero amigo. QEPD”.

Luego de que se conociera la noticia, el nombre de Héctor Mickeith y “Juanito Sirenita” se posicionaron rápidamente entre las tendencias globales, no solo en México, sino en diversos países del mundo. Este personaje que creó fue tan exitoso que formó parte de lo más populares memes, videos y stickers dentro de la era digital. Aunque no solo se dedicaba a la comedia.

Ver esta publicación en Instagram

No sé posar, perdón ???? ????: @roxbarriga ????

Una publicación compartida por Héctor Mickeith (@hectormickeith) el

Toda una figura de la Internet

En sus haberes contaba con más de un superpoder, pues también mostró a su audiencia sus capacidades como músico, artistas, deportistas y amante del teatro. La estrella se despidió del plano terrenal a sus 25 años de edad, aunque hasta los momentos no se ha confirmado la causa, sufría de una escoliosis crónica, enfermedad que nunca le impidió ser tan activo y alegre.

Para dar garantía de su caso omiso a las barreras de su condición, en uno de sus tantos videos de Youtube aseguró: “Tengo una condición médica que se llama escoliosis, que es una desviación de la columna. Me hace un poquito diferente a ustedes, en cuestión física. Pero eso no me ha impedido absolutamente nada de lo que he querido hacer”.