CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Hasta siempre! Los fanáticos de Héctor Mickeith lloran su partida

El famoso youtuber falleció por supuestas complicaciones de su enfermedad degenerativa .

Héctor Mickeith

MÉXICO.- A veces la vida nos pone pruebas para demostrarnos lo fuertes que somos. Tal fue el caso de Héctor Mickeith, un joven al que a temprana edad le diagnosticaron una enfermedad degenerativa de la columna llamada escoliosis, sin embargo, ése no fue un impedimento para que él triunfará, logró ser un reconocido youtuber, comediante, músico, actor, locutor, fue un ejemplo de fortaleza y hoy le decimos hasta siempre.

Fue a través de las redes sociales de Gabriel Montiel “Werevertumorro”, reconocido youtuber y amigo de Héctor Mickeith que, se informó de su fallecimiento. Mickeith era conocido principalmente por su popular personaje de “Juanito Sirenita”, un chico fanático del personaje de Disney que con un ácido sentido del humor daba sus puntos de vista sobre temas controvertidos.

Luego de hacer varias participaciones en el canal de Youtube de Gabriel Montiel, el actor de teatro Héctor Mickeith decidió lanzar su propio canal, en donde realizaba sketches con distintos personajes incluido “Juanito Sirenita”. Gracias al éxito que logró con este proyecto colaboró con varios famosos, afortunadamente para él conoció a Mario Iván Martínez su actor mexicano favorito.

“No sé a dónde vamos cuando nos vamos. Espero podamos ver un rato lo que pasó después de que nos fuimos y si es así, este perro fue una chingonería y siempre con toda la actitud por salir adelante. Gracias por todo Héctor Mickeith, te extrañaremos y te quiero amigo, Q.E.P.D.”, fue el mensaje que escribió Gabriel Montiel, vía Twitter para anunciar la partida del youtuber.

Héctor Mickeith fue un comediante, un hombre con un peculiar sentido del humor, reconocido youtuber, actor de teatro y de doblaje, locutor, deportista, músico, en fin, era un apasionado de la vida. Sus fanáticos lloran su partida y es que ¿ahora quién los hará reírse de sus propias desgracias? Parece que “Juanito Sirenita” ya tiene un lugar asegurado en el corazón de los mexicanos.