CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Erasmo Catarino vuelve a los escenarios con proyecto nuevo

El cantante celebra sus 15 años de trayectoria con un particular show online.

Erasmo Catarino

MÉXICO.- Han pasado ya 15 años desde que Erasmo Catarino ganó la cuarta temporada del reality show musical “La Academia”. A pesar de los obstáculos a los que se ha enfrentado, el cantante ha logrado tener una fructífera carrera musical y es así que este año celebra su trayectoria con el disco “Regresando el tiempo”, con el cual se presentará muy pronto en un show online.

Fue en el año 2005 cuando Erasmo Catarino se convertía en el ganador indiscutible de “La Academia”, dejando por el camino nada más y nada menos a la famosa cantante Yuridia quien quedó en segundo lugar. Conocido como “El Conde de Xalpatlahuac”, el cantante se fue haciendo de un nombre dentro de la industria musical en especial dentro del género regional mexicano.

“Regresando el tiempo” es su cuarto álbum de estudio en donde, el cantante se aventura por primera vez a cantar baladas románticas que se hicieron famosas en las décadas de los 70’s y 80’s. Erasmo Catarino aseguró que ha sido un gran proyecto porque lo sacó de su zona de confort, dejando de lado la música ranchera y la banda, ambos géneros en los que ha cosechado varios éxitos.

“Siempre me ha escuchado cantando pero con mariachi, con banda o con norteños. Ahora traigo doce músicos, hay piano, cuerdas, en fin, es algo muy diferente”, aseguró el guerrerense Erasmo Catarino. El cantante agradeció el cariño de público pues, gracias a él ha podido mantenerse en la música y aunque le hubiese gustado celebrar sus 15 años de carrera de manera distinta, está muy feliz por realizar el show online.

Será el próximo 29 de agosto que Erasmo Catarino se presentará en vivo a través de Neerme.tv para estrenar su show online “Regresando el tiempo”, en donde interpretará canciones de reconocidos artistas como Camilo Sesto, Los Ángeles Negros y José Luis Perales, entre otros grandes de la balada romántica. Los boletos para el show se encuentran a la venta a través de Boletia.com con precios muy accesibles para el público.