CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Tristes noticias! Con emotivos mensajes, Werevertumorro se despide de un gran y querido amigo

El popular Youtuber compartió una triste noticia con sus seguidores.

Werevertumorro
Werevertumorro

MÉXICO. “No sé a dónde vamos cuando nos vamos”, escribió en su cuenta de Twitter el popular Youtuber mexicano Gabriel Molina, quien es mejor conocido en redes como Werevertumorro. Estas conmovedoras palabras iban dedicadas a una persona en particular: el también Youtuber Héctor Mickeith, quien habría fallecido el pasado 17 de agosto del año en curso.

“Espero podamos ver un rato lo qué pasó después de que nos fuimos y si es así, este perro fue una verga y siempre con toda la actitud para salir adelante. Gracias por todo @Hectormickeith te extrañaremos y te quiero amigo. QEPD”, fue el resto del mensaje que Gabriel Molina habría compartido en su cuenta de Twitter, el cual acompañó con una fotografía del fallecido.

En esta, el joven Héctor Mickeith aparece caracterizado como el personaje con el que se ganó el corazón del público: Juanito Sirenita, un niño que amaba a la sirenita Ariel y quería ser como ella, a pesar de que la sociedad lo considera como un tema “de niñas”. Los tributos por parte de Werevertumorro siguieron llegando en redes, y en Instagram Gabriel Molina compartió una tierna imagen de los dos.

“Pinche hermosote!!!! Te quiero perro! Un día nos rifaremos más! @hectormickeith tranquilo todo estará bien amigo!”, escribió el Youtuber que sobrevive a Héctor Mickeith. A su vez, Werevertumorro compartió con más detalle la noticia en sus historias de Instagram, donde se dejó llevar por la emoción al momento de hablar sobre su amigo, a quien confesó querer mucho.

Sin embargo, le llovió a Werevertumorro la polémica, puesto que poco antes de enterarse de la triste noticia él había llegado a Cancún a pasar unos días en compañía de otras amistades. Ante estas críticas, Gabriel Molina afirmó en Twitter que la mejor manera de honrar a Héctor Mickeith es viviendo. “Carnalito @Hectormickeith voy a vivir y reiré todo lo que tú no pudiste perro!!!”, exclamó.