CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡El amor no cesa! Bárbara de Regil sigue intensa en Instagram

Por medio de esta red social, es que la actriz refrenda aspectos importantes de su vida.

BÁRBARA DE REGIL

MÉXICO.- La chica fitness Bárbara de Regil sigue compartiendo posteos en Instagram donde exhibe que el amor es una constante en su vida. No solo en los mensajes positivos que envía a su audiencia, sino también en su relación de pareja con Fernando Schoenwald. Por esta razón es que compartió una fotografía en compañía de su esposo en Tulum. 

“?? Las mejores cosas de la vida…. No son cosas ??”, cita de manera textual en su posteo la actriz de la exitosa serie “Rosario Tijeras”. Por esta razón es que las y los internautas escribieron en la publicación sus mejores deseos a esta pareja. También expresaron sus agradecimientos hacia la chica fitness por las rutinas que emplea para que sus seguidores y seguidoras hagan actividad física y se mantengan en una forma saludable. 

Asimismo, entre los comentarios destacan el del propio Fer “Lo mejor de la vida eres tu??”. A su vez, su hija Mar se sumó a las muestra de afecto en la fotografía con emojis de caritas enamoradas y asegurando que se veían muy guapos en la instantánea. Por ello es que la familia que posee Bárbara de Regil tiene cimientos muy fuertes que han luchado, incluso, contra especulaciones sobre rupturas e intensos pleitos. 

Sin duda que la actriz de “Loca por el trabajo” se encuentra en una etapa sumamente feliz y lo demuestra a través de recurrentes publicaciones, ya sea en compañía de Fernando Schoenwald, de su hija Mar, o los tres juntos compartiendo momentos divertidos. Por estos motivos es que sus fans estarán más que alegres de ver que Bárbara de Regil está plena y en mejor forma que nunca. 

Bárbara de Regil comparte una rutina con sus fans 

Para finalizar, vale la pena compartir que, en días pasados, la chica fitness volvió a subir un video donde describe una breve clase para las y los internautas que le siguen. Por ello es que la “rutina casera” se centra en mostrar diversos audiovisuales donde explica, como ya es costumbre, cómo efectuar ejercicio desde los hogares para seguir manteniéndose en constante movimiento. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados