CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Emocionada! Leslie Shaw muestra su agradecimiento en Instagram

La cantante peruana compartió en sus redes sociales este importante acontecimiento.

LESLIE SHAW

ESTADOS UNIDOS.- La cantante peruana Leslie Shaw ha expresado su entero agradecimiento con sus fanáticos y fanáticas. Esto luego de que su nuevo sencillo “Estoy Soltera” ya rebasó las 20 millones de reproducciones en YouTube. De esta manera es que la nacida en Lima se ha mostrado emocionada por esta increíble noticia que comparte con Thalía y Farina.

“Ya son 20 millones de reproducciones en YouTube!!! Gracias por tanto tanto tanto tanto!!”, citó de manera textual la cantante en Insatgram. En este sentido, las y los internautas aprovecharon el posteo para hacerle llegar mensajes de aliento y admiración. Así, el audiovisual oficial se ha posicionado como un referente de la música latina y también como un himno a la soltería que sigue cosechando éxitos. 

Por este motivo es que Leslie Shaw continúa siendo una de las celebridades con mayor proyección en su rubro musical. Además, es importante señalar que el complemento con Thalía y Farina provocó que el público latino también recibiera de buena manera “Estoy Soltera”. Así es que habrá que seguir esperando para ver cómo sigue rompiendo récords con el paso del tiempo. 

Leslie Shaw enciende las redes sociales

Por otro lado, en un posteo más de Instagram la cantante compartió una fotografía donde se le ve disfrutando de la playa. Así, Leslie se muestra con un bikini de infarto que sin duda habrá hecho suspirar a sus más de 3.2 millones de seguidoras y seguidoras, y ello se vio en los más de 2 mil 400 comentarios que le hicieron llegar. Además, la publicación cuenta con 150 mil “me gusta”. 

De esta manera es que Leslie Shaw sigue encendiendo las redes sociales en cada uno de sus posteos, ya sea compartiendo alguna noticia de su trabajo o alguna fotografía donde muestra su belleza. Lo que es innegable es que el público le quiere mucho y que le sigue muy de cerca para conocer más acerca de su cantante favorita y, por supuesto, expresarle todo el amor que le tienen.