CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Increíble! Cristian Castro se muestra idéntico a Elvis en homenaje a Sandro de América

Este 19 de agosto se cumplieron 75 años del natalicio del popular cantante argentino.

Cristian Castro

ESTADOS UNIDOS.- El guapo cantante mexicano Cristian Castro le rindió un homenaje póstumo al cantautor argentino Roberto Sánchez Ocampo, mejor conocido como Sandro, nacido un 19 de agosto de 1945 en la ciudad de Buenos Aires. Y lo hizo de la mejor manera que él puede hacerlo: cantando una de las icónicas melodías del intérprete de rock and roll y pop.

“Feliz cumpleaños a nuestro amado Sandro” escribió el cantante en su cuenta de Instagram junto a un video en el que se le ve interpretar con gran sentimiento el tema ‘Penumbras’ del también llamado Sandro de América -fallecido el 4 de enero de 2010 en Mendoza, Argentina-. Esto le valió más de 100 comentarios y más de tres mil 300 reproducciones por parte de sus más de 60 mil seguidores.

Pero lo que más llamó la atención de la publicación del famoso hijo de la reconocida actriz y cantante Verónica Castro y del actor y comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés, además de su impresionante voz, es el atuendo que eligió para la ocasión, pues portó un traje blanco con aplicaciones al frente estilo la época del rock and roll.

“¡Tiene que salir el DVD!”, “Yo fui y morí. Cristian es lo más”, “¡Qué voz!”, “¡Anoche me quedé viendo ese video! Ojalá tengamos pronto el CD en nuestras manos…”, “Qué hermosa voz por Dios”, “¡Quién como tú!”, “Con tu voz… suena hermosa y perfecta”, “¡Qué noche aquella!” y “¡Queremos el cd de ese recital!” fueron algunas reacciones de sus fanáticos, quienes quedaron fascinados con la interpretación.

Y es que pese a la molestia que a algunos aficionados a la música del cantante le pueda ocasionar que todos sus mensajes en esta red social los escriba en italiano, por lo que incluso le han pedido que lo haga en español, es indudable que son leales y saben reconocer el gran talento vocal que posee el polémico mexicano, quien sin duda se lució con su interpretación de la canción de Sandro.