CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Llegaron a los golpes? Tono Beltranena de Magneto detalla los problemas que tuvieron con los hermanos Borovoy

El cantante asegura que a pesar de las fuertes discusiones que mantuvieron, nunca hubo violencia física.

Tono Beltranena

MÉXICO.- Tras las acusaciones de varios ex compañeros del 90´s Pop Tour, por presuntamente no haber realizado los pagos correspondientes a sus servicios, el cantante Ari Borovoy se defendió. Aseguró que esas declaraciones eran falsas y que se trataba de un mal entendido, y ahora, el integrante del grupo Magneto, el cantante Tono Beltranena aclaró los detalles que hubo en su conflicto con el empresario.

Tras las diferencias que tuvo con su compañera de OV7, la cantante Mariana Ochoa quien lo causó de no realizar los pagos correspondientes por su participación en el 90’s Pop Tour, el cantante Ari Borovoy se encontraba en medio de la polémica pues además de ella, se especuló que los integrantes del grupo Magneto tampoco recibían su parte de las ganancias del exitoso evento producido por la empresa de los hermanos Borovoy.

Debido a ésa situación se mencionó incluso que Alex de la Barreda y Jack Borovoy habían llegado ´hasta los golpes al no poder dar solución al conflicto, sin embargo, Alex desmintió dichos rumores. Ahora es Tono Beltranena integrante de Magneto quien aclara la situación con los hermanos Borovoy.

“Estoy seguro de que en cualquier familia o negocio puedes tener diferencias, el problema es cuando no se arreglan […] No hay nada de eso que dicen de Alex (de la Barreda) y Jack Borovoy”, declaró Tono Beltranena. Aseguró que lo único ocurrido fue una discusión verbal por el incumplimiento de pagos durante su gira en el 90´s Pop Tour la cual se resolvió de manera cordial.

Tono Beltranena comentó sentirse muy agradecido con Ari Borovoy y su empresa BOBO Producciones por la participación que tuvo en la exitosa gira. “Estoy muy agradecido por que pues, al final fuimos parte de esa gira de los 90´s donde, no sólo la disfrutamos al máximo sino que además conocí al amor de mi vida y no me puedo quejar, hoy por hoy no tengo nada que decir en contra de BOBO ni de Ari”, aseguró el cantante.