CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me hundí en la depresión”: La dramática confesión de Cynthia Klitbo sobre su batalla para convertirse en madre

La actriz narró el calvario que vivió durante once años con el anhelo de traer un hijo al mundo.

Cynthia Klitbo

MÉXICO.- Para muchas mujeres convertirse en madre es un gran anhelo que tienen desde pequeñas. Tal es el caso de la actriz Cynthia Klitbo, quien durante muchos años de su juventud intentó sin éxito traer un hijo al mundo. A pesar de recurrir a tratamientos médicos e incluso intentar con remedios caseros o medicina alternativa, la actriz seguía sin poder concebir y recientemente relató ese triste pasaje de su vida.

Aunque actualmente tiene una hija de 14 años llamada Elisa Lira, la actriz Cynthia Klitbo contó durante una entrevista exclusiva para “Ventaneando”, el difícil proceso por el que tuvo que pasar para poder convertirse en madre. Fueron once años y varias parejas sentimentales las que transcurrieron desde la primera vez que quiso quedar embarazada hasta el nacimiento de su única hija.

“Cuando empecé a tratar de tener un bebé fue con Francisco (Gattorno), nosotros queríamos, teníamos la edad yo 27 y él 29, había la necesidad de ya tener un hijo pero nunca se me dió […] Perdimos un bebé, lloré espantosamente, para mí fue muy trágico, tuve una depresión muy grande y el hecho de ilusionarme para luego perder al bebé de la persona que amas es sumamente triste”, confesó Cynthia Klitbo.

La actriz aseguró que en su desesperación por quedar embarazada acudió con hueseros y curanderos para que le “enderezaran la columna”. Fue con médicos homeópatas, recurrió a la acupuntura pero nada funcionaba, ni siquiera las inseminaciones artificiales e in vitro que se realizó. “Llegó un momento en el que dije ya no quiero tener ningún bebé”, comentó la actriz Cynthia Klitbo.

Fue hasta finales del año 2005 cuando la actriz finalmente quedó preñada de su hija Elisa Lira fruto de su matrimonio con Rubén Lira. “Llegó un momento en que dije no más, ya no quiero seguir pasando por esto y ahí, quede embarazada además, fue de manera natural, por eso para mi Elisa es la joya más preciada que tengo en la vida”, comentó Cynthia Klitbo sobre la forma en que finalmente pudo convertirse en madre.