CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Microsoft Flight Simulator: más que un juego, una experiencia de volar

La nueva era está por llegar y solo queda darle la bienvenida.

Microsoft Flight Simulator

ESTADOS UNIDOS.- La semana que inició este 17 de agosto ha traído para los fanáticos de los videojuegos y la tecnología más de una novedad. En este caso, se trata de Microsoft Flight Simulator, tal y como su nombre lo indica un simulador de vuelo que lanzó esta compañía de tecnología multinacional.

Aunque existen muchos juegos enfocados en este tema, los usuarios no demoraron en manifestar la excelencia de la nueva propuesta. Sin duda alguna hace acto de presencia la tecnología moderna y esa capacidad de mostrar un mundo más tangible, real y perfecto para los jugadores. Siendo los más relevantes los datos de fotogrametría.

Asimismo, resaltan los macrodatos a gran escala y la nube de Azure. En conclusión, estas tres columnas vertebrales para ofrecer una de las mejores experiencias en vivo. Aún así, tantas buenas noticias debieron venir con una carga negativa, el hardware requerido es casi imposible, más que el eterno Star Citizen, el juego de simulación espacial.

Según la información que trascendió sería requerido una RTX 2018, 32 GB de RAM y un CPU de ocho núcleos. Pese a esta dura realidad, esta es una muestra inequívoca de como la tecnología has estado avanzando durante este tiempo. Este será un nuevo mundo resplandeciente lleno de misterios por descubrir, cuyas aventuras serán de las más reales.

Tal y como se menciona con anterioridad, Microsoft Flight Simulator se destacó por su capacidad de recaudar una cantidad considerable de detalles. Por otra parte, solo es cuestión de tiempo hasta conocer el tema de la jugabilidad, puesto que no se han conocido mayores detalles sobre los cambios a presentar.