CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡¡No todo es amor!! Estas parejas no sobrevivieron a la cuarentena del COVID-19

Mira el imperdible listado de rupturas de estos últimos meses

parejas
Megan Fox, Noah Centineo, Sofia Richie y Ashley Benson

ESTADOS UNIDOS-. No cabe duda que la pandemia derivada del COVID-19 cambió la vida y la rutina de millones de personas alrededor del mundo. Sin embargo, hubo algunos famosos que al inicio de la cuarentena se encontraban en “una relación”, pero con el paso de los días, ya sea por la distancia o el confinamiento esta llegó a su fin.

Cara Delevingne y la actriz Ashley Benson. Según rumores, la actriz Ashley Benson pudo serle infiel a la modelo Cara Delevingne con G-Eazy, siendo esa la causa de su separación. Tras conocerse la noticia, ni la modelo ni la intérprete quisieron hablar públicamente sobre la ruptura, sin embargo, ella confesó vía Instagram que no la estaba pasándola nada bien. 

Cara Delevingne
Cara Delevingne

Los celebrities Sofia Richie y Scott Disick. Aunque la modelo y el empresario han mantenido una relación estable por más de tres año, tras la pandemia decidieron pausar su relación, sin embargo, fuentes cercanas a la hija del cantante Lionel Richie mencionaron que esta aún no está preparada para poner etiquetas al noviazgo ni para definir los límites de la particular relación.

Scott Disick
Scott Disick

Noah Centineo y Alexis Ren. La modelo y el actor comenzaron a salir en marzo de 2019 y mantuvieron su romance muy “bajo perfil”. Pero al parecer la ruptura no ha sido tan amigable, pues dejaron de seguirse mutuamente en Instagram. Los detalles de la separación no han sido revelados pero se sabe que los padres de ella, consideraban al noviazgo como “algo formal”.

Alexis Ren
Alexis Ren

Brian Austin Green y Megan Fox. En mayo de este año, la pareja sorprendió tras confirmar la noticia de su separación luego de diez años de matrimonio y tres hijos en común. Se especuló infidelidad por parte de Fox, a lo que el actor solo declaró “Al final las mariposas se aburren de permanecer en una sola flor. Empiezan a sentirse asfixiadas. El mundo es grande y quieren experimentarlo”.

Brian Austin Green
Brian Austin Green