CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

Para antes que termine el verano: piscinas de arena, la nueva tendencia

Sin duda es una increíble opción para quienes puedan tenerla.

PISCINAS DE ARENA

ESTADOS UNIDOS.- Una de las cosas que una gran parte de la población desearía es tener su propia piscina. Y tal vez el famoso “sueño guajiro” es tener una isla, lo que nos haría recaer en que, la primera opción es más viable. Pero ¿qué sucedería si pudieses tener un “dos en uno”? A través de YouTube te lo explican puesto que, la nueva tendencia es que, para antes que termine el verano, podrías estar disfrutando de una de las piscinas de arena o sandpool

Ante la necesidad de un lugar de esparcimiento donde puedas bajar tus niveles de estrés por todo lo que suscitó el confinamiento voluntario a causa del Covid-19 es que una piscina es el remedio ideal. Si bien es cierto que hay alternativas de bajo costo y quienes han optado por el famoso “Hágalo usted mismo”, muchas y muchos arquitectos han sido enfáticos en que su trabajo es sumamente profesional y fundamental. 

Tal vez podemos ponernos un tanto filosóficos, metafísicos o cósmicos y pensar que la vida proviene del agua, antes de nacer estamos en agua, y durante el periodo que sigue, buscamos el agua y, a veces, el sol, arena y mar para relajarnos. Y es por estas vagas conjeturas que las piscinas de arena se ha vuelto una gran tendencia, puesto que conjunta tres grandes amores que tiene una parte de la gente: playa, piscina y privacidad. 

En este sentido, es importante señalar que la tendencia de las piscinas de arena tiene un líder en este tipo de construcciones: una empresa española que trabaja en Estados Unidos, México, Marruecos, Dubai, Bolivia, Brasil y Argentina, y quienes ya han creado cerca del millar de estas sandpools. Aunado a la construcción desde cero, también ofrece la posibilidad de convertir tu piscina “normal” a una miniplaya íntegramente adecuada a tus deseos. 

Su instalación lleva alrededor de 30 días y el tratamiento del agua es muy parecido a la de una piscina convencional, puesto que el vaso está hecho de hormigón y, lo interesante de todo esto, es que el borde está hecho de un material llamado NaturSand. Éste imita la apariencia de la arena y es antiderrapante, además, tiene la ventaja de que no se calienta al estar expuesta al sol: ¿te imaginas caminar por en medio de la arena sin quemarte los pies? ¡Tomen todo mi dinero! 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados