CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Que escriba en cristiano! Cristian Castro tiene molestos a sus fans

*Los admiradores del cantante armaron toda una rebelión en su red social y le hicieron una petición

Cristian Castro

ESTADOS UNIDOS- Tras más de diez días ausente de su red social, el cantante mexicano Cristian Castro reapareció con la publicación de dos peculiares dibujos de su figura con la leyenda: “Estoy contigo en cada maldito momento que quiere dividirnos pero no puede”, lo que le valió más de 140 comentarios y más de mil 700 ‘me gusta’ de sus más de 60 mil seguidores.

Pero la reaparición del popular intérprete en Instagram sólo vino a provocar una auténtica rebelión de sus admiradores, pues como es bien sabido, gusta de publicar todos sus mensajes ¡en idioma italiano!, por lo que sus fanáticos, en su mayoría latinos, no dudaron en manifestar su pesar por esta situación que se ha vuelto común en su cuenta.

Cristian es fácil entender el italiano, o vamos al traductor y ya. Pero neta, ¿ya se te olvidó el español o crees que estás en Italia ¡o qué!? ¡No maaancheees Gallito!”, “Español por favor, me parece como de mal gusto que escriba en otro idioma” y “Tú admiradora x siempre pero no entiendo xq escribes en italiano” fueron algunas reacciones de los aficionados a su música.

Aunque también hubo quienes le hicieron peticiones y halagos al polémico hijo de la reconocida actriz y cantante Verónica Castro y del actor y comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés: “Cristian haz algún directo de vez en cuando”, “Claro que estás siempre con tu música”, “Me encantó el efecto” y “¡Por lo menos a mí tu música siempre me acompaña!

El versátil artista ha manifestado que su inclinación por escribir sus mensajes en italiano le nació del sentimiento que le da el haber vivido durante un tiempo en ese país del viejo continente -en compañía de su madre- del que tiene muy buenos recuerdos y ‘ama el idioma’. Sin embargo no estaría mal que, como atención a su público, haga lo mismo que otros famosos como su paisana Salma Hayek, quien escribe en inglés y en español y les facilita la lectura. ¿O no?