CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué Triste fue decirnos adiós…! Sarita Sosa reaparece con vídeo de fotos inéditas de José José

Los comentarios enfurecidos de los mexicanos, no se hicieron esperar.

Sarita Sosa

MÉXICO-. Sarita Sosa, la hija menor del Príncipe de la Canción, José José, es posiblemente una de las figuras más odiadas por millones de mexicanos, que enfurecieron después de que sintieron que la también cantante les arrebató parte de su ídolo. Recientemente, ella reapareció en redes sociales, para celebrar a su hija Belén en su cumpleaños número 3, y como homenaje, publicó un vídeo con impactantes fotografías de su padre.

Entre las imágenes, destacan una grabación de José José jugando con la pequeña al interior de un auto. En otra foto se le ve al cantante sentado en un sofá con Belén, así como otra foto familiar del primer cumpleaños de la pequeña. El emotivo vídeo causó la ira de miles de fanáticos del cantante, que le reprocharon el querer aprovechar la fama y fortuna de su padre para su propio beneficio.

Sara Sosa también publicó una felicitación a través de su cuenta de Instagram, con el comentario de “Feliz cumpleaños princesa Belén ???? Eres la bendición más grande en nuestras vidas. Gracias por ser nuestra luz y por siempre regalarnos tu mejor sonrisa. Nunca cambies beba. We love you”, para expresar su amor por su primogénita.

Al momento, los comentarios de mexicanos enfurecidos comenzaron a inundar sus publicaciones, como muestra del desprecio que a un año de la muerte del intérprete del Triste, no pueden perdonar que los alejara del cantante, y menos aún, su negativa inicial de entregar las cenizas de su padre, para que el público de la nación pudiera homenajearlas.

La polémica comenzó cuando en febrero del 2018, la hija menor de José José decidió “llevarse” a su padre a vivir con ella a Miami, por lo que se cree que las imágenes fueron tomadas en agosto de ese mismo año. Desde que se mudó a Estados Unidos, ninguno de sus hijos pudieron contactarse con él, hasta el momento de su muerte en septiembre del año 2019.