CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Una millonada! Conoce los detalles del divorcio de Ewan McGregor

Por una infidelidad con Mary Elizabeth Winstead, el protagonista de Star Wars pierde la mitad de su fortuna.

Ewan McGregor

Estados Unidos.- Ewan McGregor, uno de los actores más reconocidos en Hollywood, por sus protagónicos en sagas como Star Wars, y papeles en El Gran Pez y su más reciente éxito, Christopher Robin: Un reencuentro Inolvidable, enfrentó un duro divorcio, que concluyó este mes y le costará la mitad de su gran fortuna, que será entregada a su ex esposa Eva Mvrakis, por motivos de su infidelidad con una joven actriz.

En el año 2017, salió a la luz el amorío entre Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead, y generó un gran impacto en el mundo del espectáculo. Después de 25 años de matrimonio, su entonces esposa, Eva, presentó los papeles de divorcio y comenzó una dura batalla por los arreglos para dividir los bienes y patrimonio, además de llegar a un acuerdo sobre la custodia de su hija, Anouk, de tan sólo 9 años de edad.

Apenas hace pocos días, se logró concretar el arduo proceso, y el actor de Star Wars acordó dividir los millones que acumuló durante su trayectoria en la pantalla grande. Asimismo, se confirmó que se hará un pago mensual de 35 mil 868 dólares en concepto de manutención conyugal y otro de 14 mil 934 para los alimentos de la hija menor, que compartirán su custodia, aunque terminó en un acuerdo “Flexible”.

Ewan McGregor

Además de la gran fortuna que será otorgada por orden de la Corte, Eva Mvrakis ahora es dueña de cinco autos de la colección del famoso, una mansión que ambos compartían en Los Ángeles valuada en siete millones de dólares y joyas que tienen un valor de medio millón de dólares. Aunque al inicio de la separación, los famosos intentaron llegar a un acuerdo pacífico, no se lograron las negociaciones, y transcurrieron dos años para concretar el divorcio.

Ewan McGregor y Eva Mvrakis comparten cuatro hijas de su fallido matrimonio; Clara, de 24 años, Jamyan, de 19; Esther, de 18, y Anouk, de 9. Y actualmente, el famoso actor sólo mantiene contacto con la menor, debido a un fuerte distanciamiento con su familia después de ser revelada su infidelidad. McGregor actualmente mantiene una relación amorosa con la actriz Mary Elizabeth Winstead.