CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Vía Láctea”, la canción de Zoé ya tiene intérprete y fecha de estreno para “Reversiones”

La banda de rock alternativo lo compartió a través de las redes sociales.

León Larregui

MÉXICO.- La banda de rock alternativo Zoé anunció que el 20 de agosto de 2020 ya se encontrará disponible la canción “Vía Láctea”. Ésta pertenece a su nuevo disco tributo “Reversiones” y será interpretada por Juanes, el cantante colombiano. Por este motivo es que la noticia, compartida en el Instagram de los mexicanos, causó gran revuelo en las y los internatuas. 

“20.08.20 8:00pm #VíaLáctea2020 de @juanes, haz pre-save o pre-add en el link en bio”, cita de manera textual el posteo que invita a guardar el recordatorio. De esta manera es que las y los fanáticos se han volcado sobre la publicación para hacerles llegar sus comentarios, los cuales, son sumamente variados, puesto que hay quienes les agrada esta colaboración y a quienes no tanto. 

“Juanes ????????????????????????????????????????????????????????????”, “JUANEEEESSS ????????????”, “Le hubieran dado Polly , vía láctea era alguien más”, “Hasta que van a sacar un cover descentr”, fueron solo algunos de los comentarios vertidos en el video. Así, la polémica estará presente en este nuevo tema por parte de Zoé, puesto que muchas y muchos aseguran que el disco ha tenido muy buenas contribuciones, pero algunas han quedado a deber. 

Por su parte, el audiovisual de promoción tan solo contiene un breve fragmento musical, por lo que el suspenso para seguidores y seguidoras sigue latente. Asimismo, se esperan que se sumen artistas con gran diversidad como Andrés Calamaro, Cultura Profética o Los Ángeles Azules, por lo que las sorpresas continuarán llegando a través de este increíble álbum. 

Es de señalar que Juanes con “Vía Láctea” se sumará a otras y otros artistas como Mon Laferte (Love), Alejandro Fernández (Arrullo de estrellas), Rawayana (Últimos días) y Bronco (Soñé). Sin lugar a dudas que este disco tributo es más que merecido por la increíble trayectoria que ha tenido Zoé y que sigue vigente conforme pasan los años, posicionándose como una de las icónicas bandas del rock mexicano.