CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Violador? José Manuel Beltrán en el ojo del huracán tras las declaraciones de su prima María Elena Leal

El sobrino de Lola Beltrán se defiende de las fuertes acusaciones en su contra.

María Elena Leal

MÉXICO.- Luego de que María Elena Leal, hija de la fallecida cantante Lola Beltrán, declarara públicamente que su primo José Manuel Beltrán había abusado sexualmente de ella, salieron a la luz otros supuestos atropellos cometidos por el sobrino de la cantante de música vernácula. Es hasta ahora que él se defiende ante tales acusaciones, argumentando que sólo se tratan de mentiras generadas por la ambición de su prima.

Fue en el mes de febrero que María Elena Leal publicaba en su cuenta de Facebook una serie de comentarios donde acusaba a José Manuel Beltrán de haberla violado a ella y a otros de sus primos . “El abuso infantil se da en las paredes de nuestra casa, yo fui violada muy niña por un primo hermano, su nombre es José Manuel Beltrán Ruiz. El hablarlo y decirlo me sana”, decía una de sus publicaciones.

A esas fuertes declaraciones se sumaron las de Alberto Murillo quien aseguraba haber sido violado por José Manuel Beltrán y que incluso sabía de otras personas que habías sufrido abuso de su parte, entre ellas se encuentran José Quintín hijo de Lola Beltrán y la cantante Laura León. Fue hasta este momento que José Manuel decidió enfrentar las acusaciones que han hecho en su contra asegurando que son mentiras.

“Me da mucha pena que María Elena haya sido tan cruel al haberme acusado de haber abusado de mis sobrinos, aún cuando ellos murieron muy chiquitos no le importó ensuciar la memoria de los niños […] Afortunadamente José Quintín vive y puede decir si fue abusado o no y ¿cómo iba yo a violar a Laura León si ella ya era una mujer mayor”, declaró en exclusiva para “Ventaneando” José Manuel Beltrán.

Al ser cuestionado sobre las razones que tiene María Elena Leal para hacer esas declaraciones, José Manuel Beltrán comentó que, quizá se deba a diferencias por la herencia de Lola Beltrán: “Ella me agarró coraje por ponerme de lado de José Quintín para que reclamara parte de la herencia de mi tía porque no estaba en el testamento. Un día me llamó para decirme, no le voy a dar nada y tú menos que nadie puede meterse en mis cosas”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados