CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Viral! Así fue que Neymar y sus compañeros del PSG se burlaron de Maluma

El cantante, el futbolista y Natalia Barulich protagonizan un triángulo amoroso viral.

Maluma

EE.UU. Sin lugar a dudas, “Hawái” es la canción del momento. Este tema de desamor de Maluma lo ha puesto en el centro de las miradas porque supuestamente lo dedicó a su exnovia, Natalia Barulich, quien actualmente sale con el reconocido futbolista brasilero Neymar, quien en su momento fue amigo del colombiano. Todo esto ha sido una situación que se ha prestado para burlas y memes por parte de los internautas.

Neymar se ha convertido en una de las figuras que llevó a la final de la Champions League al Paris Saint Germanin, y ahora es tendencia en redes por algo muy particular que tiene que ver con Maluma y Natalia. Después de su más reciente victoria, el astro brasilero celebró con sus compañeros en un video que ya a recorrido todas las redes sociales y es tendencia en Twitter.

En el clip se ve a Neymar, junto a Ángel Di María, Mauro Icardi, Ander Herrera y su compatriota Marquingons. Todos entonan la canción “Hawái” con mucha picardía y burla. Según rumoran los fans, esta fue la razón por la que Maluma decidió cerrar sus redes sociales por un tiempo y no se ha pronunciado al respecto de la incómoda situación que involucra a él y su expareja.

“Hawái”

De acuerdo a los fans, el artista dedicó esta canción a Natalia, y en ella recrea un poco de la historia de ambos. Se trata de una relación complicada y tóxica, en la que a pesar de que la mujer está con otro hombre no puede olvidar al cantante, aunque aparente que está bien en redes sociales, realmente sufre por dentro.

“Dedicada para aquellas personas que aparentemente son felices pero día a día recuerdan a ese amor del pasado”, “Lastimosamente aquí vemos que las personas no valoran a quien los aman de verdad, luego se arrepienten y es tarde”, “qué temón Maluma, directo al corazón”, fueron algunos comentarios al videoclip que ya tiene 38 millones de visitas en YouTube.