CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Impactante: ¡Sacan a Uriel Estrada de programa en TV Azteca! ¿Por… problemas de actitud?

Rumores de sus malos tratos a otros miembros del staff le habrían ganado una fuerte penalización.

Uriel Estrada

MÉXICO. Pocas semanas tiene al aire el nuevo proyecto de TV Azteca, llamado Hechos Aquí Entre Nos, el cual fue creado para suplir Hechos AM tras la salida de Jorge Zarza de la compañía mexicana. En un principio, el elenco principal de este nuevo noticiero contaba con Daniela Obregón, Juan Manuel Jiménez, Otoniel Martínez y Uriel Estrada, rostros jóvenes para traer frescura al canal.

Sin embargo, recientemente los televidentes notaron que Uriel Estrada dejó de participar en Aquí Entre Nos, y pronto la publicidad oficial del mismo programa dejó de mostrarle como parte del programa matutino. Si bien no se ha hablado de manera oficial sobre estos cambios, una fuente perteneciente a la producción de Aquí Entre Nos habría revelado las razones a TVNotas.

Aparentemente, Uriel Estrada no se encontraba contento con el tiempo que pasaba al aire, alegando que este era mínimo y no se le daba la importancia que él consideraba debía recibir. Estas quejas sobre su participación en Aquí Entre Nos las habría externado el conductor no a los productores, como tendría que haber sido, sino al staf… Y además, de muy mala manera.

Se queda en TV Azteca, pero con advertencias.

Finalmente, Uriel Estrada habría sido removido del programa debido a que sus malas actitudes habrían alcanzado a dañar también a los encargados de maquillaje y peinado. Las anécdotas de sus comportamientos altaneros habrían llegado a oídos de los productores de Aquí Entre Nos, quienes tomaron la decisión de terminar por completo con la participación del conductor en este noticiero en tanto este no corrija su actitud.

Si bien continúa trabajando para la empresa, conduciendo Ahora Más en el canal A+ de TV Azteca, de acuerdo a la fuente consultada por TVNotas este programa tampoco es seguro que lo mantenga. Aparentemente, de no cambiar la actitud que ha demostrado poseer ante otros trabajadores de la misma empresa, la televisora no dudaría en darle el adiós de manera definitiva.