CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡¡IMPERDIBLE!! Netflix anunció la cuarta temporada de “The Crown” y así lucirá “Lady Di”

La cuarta temporada de la serie ya llegó y aquí está el primer avance.

The Crown

GRAN BRETAÑA-. Este jueves, la plataforma de streaming Netflix, una de las principales productoras de contenidos de los últimos años, anunció la cuarta temporada de “The Crown”, la serie que se adentra en la vida íntima de la familia real británica desde la década de 1940. El estreno ocurrirá el próximo 15 de noviembre y será en simultáneo a nivel mundial.

Los personajes cruciales de esta cuarta entrega serán  “Lady Di” y Margaret Thatcher, mismos que serán interpretados por las actrices  interpretadas por las actrices Emma Corrin quien trabajó en las cintas “Pennyworth” y “Misbehaviour”. También estará Gillian Anderson, conocida por su participación como la agente Scully en la serie de ciencia ficción “The X-Files”.

Nuevamente, podremos ver a la ganadora del Oscar, Olivia Colman, que interpreta a la reina Isabel II; Josh O’Connor, como el príncipe Carlos; Erin Doherty, como la princesa Ana; Marion Bailey, como la reina madre; y Emerald Fennell, como Camilla Parker Bowles, la actual esposa del futuro rey de Inglaterra.

La cuarta temporada narrará los sucesos ocurridos a finales de la década de 1970, cuando la reina Isabel y la familia Windor se encuentran consternados por preservar la línea de sucesión. Por lo que deberán encontrar una pareja apropiada para el príncipe Carlos, que sigue soltero a los 30 años.

En este contexto surgirá el romance del príncipe Carlos con la joven Lady Diana Spencer, la historia de cuento de hadas que el pueblo británico necesita dada la crisis política y económica que atraviesan, pues la primer ministro Margaret Thatcher conduce al país a la inevitable Guerra de las Malvinas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados