CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Regresa a la TV! Por qué Verónica Castro se muestra “salvaje”

La guapa ojiverde está feliz por la retransmisión de una de sus exitosas telenovelas.

Verónica Castro

MÉXICO.- La reconocida actriz y cantante Verónica Castro está feliz porque, a 33 años de que se estrenará la primera emisión, el próximo 31 de agosto volverá a la pantalla chica con la retransmisión de la telenovela ‘Rosa Salvaje“. En la misma, compartió créditos con Guillermo Capetillo como galán protagónico en el papel de Ricardo, y la primera actriz Laura Zapata como la gran villana Dulcina, hermana del millonario galán.

Así lo anunció la guapa ojiverde en su cuenta de Instagram, en la que suma un millón de seguidores, quienes se mostraron complacidos de que vuelva la inolvidable trama. “Estoy casi segura de que esta fue la primera novela que vi en mi vida”, “¡Cómo voy a gozarla!” y “¡Emoción total mi Vero!” fueron algunos de los más de 90 comentarios que recibió su anuncio.

“Lista para disfrutar de Rosa Salvaje, espectacular novela”, “Muero de amor con Rosa”, “Muy bonita telenovela todavía me tocó disfrutar, ahora ya no es lo mismo; saludos y un fuerte abrazo, desde San José California” y “Cuento los días para verlas” fueron otras reacciones de sus fanáticos, quienes le dieron más de cinco mil reproducciones al video promocional de la telenovela.

Ver esta publicación en Instagram

Rosa Salvaje ????

Una publicación compartida de Vero?nica Castro (@vrocastroficial) el

Verónica también compartió en su red social su pesar por el fallecimiento de Andrés Terrones, el último de los fundadores de la internacional Sonora Santanera. Y lo recordó con la publicación de un video de la participación de la agrupación en uno de los famosos programas musicales nocturnos que condujo en la década de los 80.

“Qepd”, “Mucha nostalgia se siente con esa canción. Únicos la Sonora Santanera original”, “Esas sí eran canciones… no las c…gaderas de ahora… que mira que me vengo y no sé qué más”, “Toda una historia de una maravillosa vida… inigualable Santanera” y “Fantástico” fueron algunos de los más de 40 comentarios y más de cinco mil 700 reproducciones que recibió su post.