CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Sin miedo! Arturo Carmona dispuesto a participar en la bioserie de su ex Alicia Villarreal

El actor aseguró que no le preocupa lo que puedan decir de él en dicho proyecto.

Arturo Carmona

MÉXICO.- Ahora que el actor Arturo Carmona entró al programa “Hoy” como conductor para sustituir a Jorge “El Burro” Van Rankin mientras graba una serie, los recuerdos sobre su relación con la cantante Alicia Villarreal lo persiguen. Y es que, fue por esa razón que se convirtió en figura pública para más adelante, comenzar una carrera dentro del mundo de la actuación luego de su escandaloso divorcio.

Fue en 1998 que el ex futbolista Arturo Carmona se casó como la cantante Alicia Villarreal quien, en ese entonces forma parte del exitoso grupo norteño “Límite” con el que cosechó grandes éxitos como “Yo sin tu amor”, “El príncipe”, entre muchos otros. Sólo pasaron dos años para que el matrimonio se disolviera, en medio de escandalosas acusaciones sobre celos profesionales e infidelidades por parte del actor.

Aunque en diversas ocasiones se le señaló como el culpable del rompimiento por sus infidelidades, Arturo Carmona asegura que fueron otros los motivos: “No supimos cómo manejar la fama. A ella porque le llegó de golpe, ya era una gran empresa y mucha gente dependía de Alicia, estaba en otras cosas, en los Grammy, vendiendo millones de discos y yo enfocado en lo mío”, destacó.

Respecto a si le molestaría que lo mencionaran en la bioserie que se supone está preparando la cantante, Arturo Carmona comentó: “Vamos a ver primero quién va a ser el escritor, para poder contar mi historia y si se requiere que hable yo encantado de la vida de poder participar porque al final no tengo nada que esconder. Además una bioserie debe estar apegada a la realidad y si es así no tengo nada de qué preocuparme”.

Sobre el supuesto de que su hija Melanie Carmona interprete a su madre en dicha bioserie, el actor Arturo Carmona declaró: “Yo creo que sería lo ideal porque mi hija es igualita a su mamá, están igual de hermosas las dos. Yo pienso que Melanie puede interpretar a Alicia que ha vivido muchas cosas dentro de esta historia, ella sería la indicada”, mostrando su apoyo como padre en dicho proyecto.