CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Y vuelve el escándalo! Amante de la esposa de Will Smith lanza impactantes detalles de su relación

El amorío de Jada Smith y el actor sigue dando de qué hablar.

Will Smith
Will Smith

Estados Unidos.- Luego de revelar la impactante noticia de que Jada Smith, esposa del famoso actor Will Smith, sostuvo una relación extramarital con el rapero August Alsina, la familia enfrentó duras críticos y se mantuvieron en el ojo de atención de los espectáculos. Las cosas parecían mejorar con el paso de los meses, pero ahora el rapero ha resurgido para revelar aún más detalles de su amoría a la revista People.

Durante una entrevista para dicho medio, August declaró que en este momento de su vida, desea ser un buen ejemplo para sus tres sobrinas, que debido al fallecimiento de su hermano y su cuñada, quedaron a su cargo desde el año 2018. Y que su carrera se vio seriamente afectada cuando comenzaron los rumores de una relación con Jada, por lo que se vio obligado a confesar la verdad.

“Nunca me importó lo que la gente pensara de mí, pero mi vida personal comenzó a filtrarse en mi vida empresarial. Hubo ciertas falsedades sobre mí y afectaron mis relaciones comerciales”, confesó para la revista. También declaró que no pudo contener más la mentira, pues la familia Smith ya estaba enterada de su romance, y en ese período pudieron sanar y estaban preparados para enfrentar al público.

Will Smith

 Durante la entrevista, se le cuestionó sobre sus sentimientos hacia Jada Smith, a lo que respondió que, ‘Me dediqué a eso, me entregué por completo, tanto que puedo morir ahora mismo y estar bien sabiendo que realmente me entregué a alguien”, confesó de forma cruda y directa. También afirmó que le alegra haber revelado su relación con la esposa de Will Smith, pues ahora puede enfrentar más honestamente a sus seguidores.

‘Siempre estaré en el asiento del conductor de mi vida y controlaré lo que digo. No puedo dejar que nadie más haga eso por mi”, comentó Alsina. Posteriormente se le cuestionó sobre su actual relación con la familia Smith, a lo que respondió, “Es solo una parte de la vida y es parte del viaje. Hay mucho amor. A veces la verdad es complicada y difícil. Pero mi relación con ellos no se rompe en absoluto’, concluyó.