CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Amor palomo! Luisito Comunica y su novia Ary se van de viaje

Por medio de las cuentas de Instagram de ambos es que se desbordó la miel.

LUISITO COMUNICA

MÉXICO.- Luisito Comunica y su novia Ary Tenorio siguen enamorando a las redes sociales y a internautas. Por ello es que han compartido su último viaje juntos a Nueva York con su público, donde se les ve derramando amor, caminando de la mano. Y que podríamos asegurar que, de fondo, podría estar sonando “Careless whisper” de George Michael para enmarcar esta bella relación.

En este sentido fue que la nacida en Venezuela compartió una publicación en Instagram donde se les ve caminando por la Gran Manzana de la mano muy alegres. Incluso, se puede ver el semblante de el “Pillo” muy feliz, mirando a Arianny con toda la cara enamorada, sin duda, una imagen que ha generado mucha ternura en las diversas redes sociales y en las y los fanáticos del youtuber. 

Asimismo, vale la pena resaltar que, a la publicación, se sumó el buen Cucho, quien comentó de forma graciosa: “Tenemos problemas ????”. Esto con referencia a la relación sexoafectiva que sus fans aseguran que tiene con Luisito Comunica, por lo que el “Cuchanclas” lo ha tomado con muy buen humor y sigue comentando las publicaciones donde aparecen juntos el “Rey Palomo” y la “Reina Paloma”. 

Por su parte, el influencer nacido en Puebla compartió una foto muy parecida, pero esta es mucho más tierna, puesto que se les ve a ambos sentados en una mesita. Así, Luisito sostiene la mano de Ary de manera delicada y con una cara que pareciera haberse sacado la lotería, por lo que la sonrisa del “Pillo” pareciera desbordarse en todo su ser, por lo que amor le brota a montones.

Finalmente es que celebridades e internautas les desearon lo mejor a esta bella pareja. Indudablemente es que ambos se ven muy felices y disfrutando de su amor, por lo que esperemos que este vínculo siga latente y tengamos una relación fuerte y duradera, sobre todo porque seguidores y seguidoras de Luisito Comunica han mostrado su alegría por ver la felicidad del youtuber.