CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Increíble! Kim Kardashian avanza en sus estudios de abogacía y ayuda al rapero C-Murder

Este es el nuevo norte de la famosa socialité.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

ESTADOS UNIDOS.- Cuando se trata de la dinastía Karshian-Jenner existe un índice alto de probabilidad de que la noticia se trate de algún tipo de excentricidad o escándalo. Pese a esta realidad, por primera vez en mucho tiempo, Kim Kardashian protagoniza un titular que ha estado buscando desde hace algunos meses, el de una salvadora judicial.

La tarde de este 21 de agosto el rapero C-Murder mostró su incondicional agradecimiento a la socialité, ya que se comprometió a brindarle una mano. Este hombre que está en prisión asegura que Kim es “un ángel que la esperanza”. Lo que llevó a la millonaria a formar parte de esta causa, fue una petición enviada por la mujer del rapero, Mónica Denise.

El motivo por el que el rapero se encuentra bajo las rejas se basa en la muerte de un fanático de 16 años tras un tiroteo en un club nocturno en 2002. Pese a esta realidad, el hombre aseguró ante sus seguidores de Instagram que se encontraba enfocado en sus bendiciones. Principalmente en Kim Kardashian, quien utilizará sus recursos e influencias para intentar anular su condena de 2009.

Desde el inicio: ¿Cómo ocurrió todo?

Hace 7 meses aproximadamente, C-Murder llamó a su exnovia para hablar de forma casual, pero la dama ya habría empezado a involucra a la socialité sin que el rapero tuviese conocimiento alguno. En la actualidad es una realidad casi increíble, y afirma que finalmente puede dormir tranquilo, tras la idea de que se está luchando por su libertad.

Para dar garantía de su palabra, Kim Kardashian compartió con sus seguidores de Twitter que las pruebas ahora están siendo cuestionadas y los testigos oculares se han retractado de sus declaraciones. En pocas palabras, ha estado demostrando que Corey Miller es inocente y que las esperanzas de darle libertad, están cerca.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados