CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Por qué Maribel Guardia sale al rescate de Belinda y Christian Nodal?

La actriz y cantante fue enfática en el tema que es tendencia.

MARIBEL GUARDIA

MÉXICO.- Uno de los temas de moda es sin duda la relación entre Belinda y Christian Nodal. Ésta ha generado mucha polémica por diversas situaciones, desde los comentarios misóginos en los que la comparaban con Eiza González, hasta rumores de ruptura. Pero ante toda esta ola, la actriz y cantante Maribel Guardia salió a defenderlos y apoyar al amor en todas sus manifestaciones. 

“Nodal es un niño muy lindo, es un hombre guapo, moreno, muy representante de los latinos. No sé por qué la gente… Él tiene sus encantos”, expresó la también conductora a los medios de comunicación y la cámara del periodista Eden Dorantes. Además, ella se ha caracterizado por exponer lo que piensa sin filtro alguno, lo que ha sido bien recibido por su gran cantidad de fanáticos y fanáticas. 

En este sentido fue que Maribel Guardia fue contundente y aprovechó para enviarle un consejo a Belinda: “No les hagas caso, tú disfruta a Nodal. Que hablen, aunque hablen bien, aunque normalmente hablan mal, que sean felices, se la pasen bien. Están jóvenes, qué romance más lindo porque la verdad da mucho de qué hablar y la prensa va a estar feliz”, subrayó la actriz de “Pedro Navaja”. 

Por ello es que también agregó que Nodal es un “muchacho” muy atractivo y talentoso. A su vez, fue dura al asegurar que la gente tan solo se fija en el aspecto físico y aseguró que el intérprete es guapo y canta bonito. “Es un muchacho que está a la altura. Nodal está guapo, es talentoso y aparte tiene lana, ¿qué más pueden pedir?”, refirió Maribel Guardia ante las cámaras. 

Belinda y Christian Nodal han sido tendencia por varios días después oficializar su romance. Asimismo, es importante resaltar que ambos se muestran muy amorosos en las diversas redes sociales, subiendo posteos donde refrendan que su vínculo es sumamente fuerte. Y, ante las críticas de varias personas es que Maribel Guardia ha salido en defensa de la y el cantante.