CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡OMG! Kate Winslet forma parte del elenco de Avatar 2

Esta sera la nueva propuesta del mundo futurista.

Kate Winslet

ESTADOS UNIDOS.- Kate Winslet , la  actriz británica de cine, televisión y teatro, conocida por su papel en  Titanic del también de James Camero y que en 2009 se convirtió en la actriz más joven con mayor cantidad de nominaciones en los Premios Oscar, protagonizará el personaje Ronal en Avatar 2. De acuerdo a declaraciones del propio James, forma parte de la gente del arrecife.

La película épica Avatar fue una cinta ambientada en el año 2154, en Pandora, una luna imaginaría habitada por la raza navi, con la que los humanos entran en conflicto, debido a que poseían un mineral necesario para la solución de problemas energéticos en la tierra. Fue escrita por James Cameron y protagonizada por Sam Worthington,  Zoe Saldaña, Sigourney Weaver , Stephen Lang y Michelle Rodríguez.

Avatar se estrenó en Londres, Inglaterra, e internacionalmente en diciembre  de 2009.Su presupuesto  fue de 237 millones de dólares. El día del estreno logró recaudar 26.752.099 de dólares en el año 2010, se convirtió en la primera película en romper la barrera de 2000 millones de dólares en recaudación. Aunque se esperaba la secuela con mayor prontitud será hasta diciembre de 2021 que se espera el estreno.

La buena noticia es que ya están escritos los guiones de las secuelas 2,3.4 y 5. Justo en 2017 cuando se terminaron de escribir, se inició el rodaje del films, que al parecer se hará contemplando todas las partes de la película. En esta oportunidad, los protagonistas Sam Worthington y  Zoe Saldaña, seguirán dando vida a Neytiri y Jake Sully, pero entre las nuevas incorporaciones se encuentran Kate Winslet y Cliff Curtis.

El pasado 13 de mayo se publicó una imagen en la cuenta oficial de twitter de Avatar, la película donde se ve a los actores Sam Worthington, Zoe Saldaña, Kate Winslet y Cliff Curtis, en lo que parece un descanso. En un tanque de agua de 900.000 galones, en el que se filman las escenas bajo el agua del film. Kate, al ver todo lo que se creó para Avatar manifestó estar muy emocionada. Si la primera fue toda una revolución visual, esta segunda parte debe ser todo un espectáculo y ahora con la bellísima Winslet en el reparto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados