CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Regresa Lucifer! Todo lo que debes saber de la quinta temporada de la famosa serie

A partir de este viernes, la quinta temporada de Lucifer ya está disponible en Netflix.

Lucifer

Estados Unidos.- Entre los grandes estrenos para el mes de agosto de la plataforma de streaming, Netflix resaltó la quinta temporada del irónica diablo Lucifer, que con su peculiar humor e impactante atractivo, logró ganar el corazón de millones de fanáticas, que esperan conocer el desenlace amoroso con la detective Chloe Decker.

Esta nueva temporada tuvo que ser dividida en dos partes, pues por motivos de la contingencia generada por el Covid-19, no pudieron terminar de grabar los episodios completos. Y por ahora sólo podremos disfrutar de 8 grandes capítulos, y la segunda parte será lanzada para el año 2021, tal como lo anunció Netflix a través de sus cuentas oficiales.

Pero, ¿Qué veremos en esta quinta temporada? Al final de la última temporada, Lucifer toma su lugar como el rey del infierno, después de que declara su gran amor por el personaje de Chloe Decker, para evitar que los demonios continuaran subiendo a la tierra, y pudieran poner en peligro a sus seres amados.

En esta nueva temporada, la detective Decker tendrá que lidiar con la ausencia de Lucifer, después de confirmarle su completa amor, hasta que su hermano gemelo, Michael, regresa pero se hace pasar por el Rey del Infierno, e intentando robarle todo lo que tenía, como una forma de castigarlo por su gran rivalidad.

Grandes sorpresas se vendrán durante esta quinta parte, pues podremos conocer más del pasado de Lucifer. Por caso, el cuarto episodio será transmitido en blanco y negro y se centrará en el primer caso que Lucifer tuvo que atender. También se anunció que en la segunda parte que se estrena el siguiente año, nos narrarán partes de la vida del diablillo, durante su adolescencia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados