CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Scarlett Johansson y la otra cara de la moneda

Estas son todas curiosidades que tal vez no conocías.

Scarlett Johansson

ESTADOS UNIDOS.- Scarlett Johansson actriz, cantante y modelo estadounidense, es reconocida actualmente por interpretar a Black Widow en el Universo cinematográfico de Marvel. Además, es considerada uno de los sex symbol de Hollywood y protagonista de una gran cantidad de noticias por sus atractivos físicos. Junto a su actividad en la actuación, hay algunos detalles que desconocemos de esta exitosa mujer.

Su porcentaje de perfección es 96,4%. Según científicos el número áureo de la protagonista de Black Widow, es 1,56. Cada persona tiene un número, que es el resultado de calcular las dimensiones del pecho, la cintura y la cadera. Pues el número aureo perfecto es 1,618, bastante cerca al 1, 56 de la actriz. Ella ha declarado que le gusta mantener un peso delgado pero saludable. Según fuentes no se priva de los postres, aunque los consume en bajas cantidades.

Hubo mucho de su vida personal en la película Marriage Story. Johansson, actualmente se encuentra comprometida con comediante Colin Jost de Saturday Night Live, estuvo casada de 2008 a 2011 con el actor Ryan Reynolds, y en 2014 con Romain Dauriac, con quien tuvo a su hija Rose, y de quien se divorció por segunda vez en el 2017. En palabras de la actriz, “la monogamia es antinatural, estar por siempre con una persona es muy difícil para ser bueno”.

Esta tiene un hermano llamado Hunter, que aunque es considerablemente más alto que ella, es su mellizo, pues ambos nacieron el 22 de noviembre de 1984. La reina de la alfombra roja se ha mostrado muy pocas veces y en breve momentos con su hermano, quien es también actor y aunque no cuenta con la fama de su hermana, se ha dedicado al modelaje participando en varias campañas publicitarias de relevantes marcas de ropa.

La actriz aparentemente en abril de 2019, se realizó una operación quirúrgica de reducción de busto. El cambio lo notaron sus fans tras la publicación de una sesión de fotos de la revista Vogue. Aunque no fue oficial los rumores apuntan a que la actriz sacrificó un aspecto significativo de su figura con el fin de poder obtener papales más serios e interesantes para ella. El cambio fue recibido de forma positiva por sus seguidores.